NANIS OCHOA

Calidez de revista: Nanis Ochoa enamoró al revelar cómo va el cuarto de su bebé

La modelo dio a luz a Francesca en diciembre del 2020.
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:34

El 2 de diciembre del 2020, el cantante de música popular Juan Pablo Navarrete reveló que su pareja, la modelo Nanis Ochoa había dado a luz a su hija Francesca, a quien ambos se habían mostrado muy ansiosos por conocer.

Sin embargo, la bella noticia quedó opacada por las serias complicaciones de salud que sufrió la protagonista de la película "Casa por Cárcel", quien como consecuencia de una preeclampsia tuvo una cesárea de emergencia.

No obstante, hoy en día Nanis y su familia disfrutan la alegría de convivir con una bebé sana y fuerte entre ellos. Es que, tras recibir el alta cerca de Navidad, Francesca pudo ir a casa con sus papás y actualmente deslumbra con su hermosura y ternura en cada publicación que su madre postea en las redes. 

Nanis Ochoa junto a sus hijas.

Asimismo, en esta oportunidad no fue la pequeña quien acaparó las miradas de los internautas, sino su cuarto. Es que la presentadora, tras una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans en Instagram se animó a mostrar cómo va quedando la habitación y enamoró.

"Falta aquí la puerta pero vean ese cuarto como va de hermoso", expresó Nanis Ochoa para iniciar el recorrido por el cálido ambiente que durante el último tiempo ha decorado para su hija más chica.

Tal como se puede apreciar en la grabación, además de contar con una envidiable iluminación natural, Francesca podrá disfrutar del estilo clásico y el buen gusto de su madre, quien optó por el rosado como color principal para el cuarto

Por supuesto, los lujos y las terminaciones de revista no faltaron. Pues como Ochoa dejó entrever en el recorrido, varios de los muebles del cuarto de su bebé fueron fabricados específicamente para ella

La grabación fue solo un adelanto del cuarto de Francesca, pero seguramente Nanis Ochoa compartirá con mucha felicidad el resultado final en algunos días, tal como lo hizo cuando redecoró el cuarto de su heredera mayor, María Antonia, a quien tuvo anteriormente con Pipe Calderón.

Otras Noticias