CAFÉ CON AROMA DE MUJER

“Café con aroma de mujer” finalmente se estrenó y las redes se llenaron de opiniones divididas

La superproducción generó sentimientos encontrados en el público.
martes, 11 de mayo de 2021 · 09:25

Café con aroma de mujer es uno de los clásicos favoritos de la televisión colombiana y es por ello que Telemundo y Canal RCN se animaron a hacer una adaptación de esta exitosa producción que se estrenó por primera vez en el año 1994.

Para los papeles principales eligieron a Laura Londoño como la 'Gaviota', William Levy como 'Sebastián' y a Carmen Villalobos como la antagonista, siendo esta su primera vez interpretando un rol de este tipo.

Laura Londoño y William Levy son los protagonistas de esta nueva versión

Aunque fue mucha la expectativa que se creó para el lanzamiento de la telenovela, el cual finalmente tuvo lugar la noche del lunes 10 de mayo en Colombia, todo parece indicar que el mismo no resultó como el público esperaba.

Y es que, desde que se anunció cuál sería el elenco de esta nueva versión de “Café con aroma de mujer”, muchos vaticinaron su fracaso, pues aseguran que nunca podrán superar a la pareja original.

Yo me quedo mejor con la versión vieja, con Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

El público no estaba muy entusiasmado con el estreno

Así lo dejaron ver en un posteo que hizo la cadena televisiva en horas previas al estreno, donde además se realizaron críticas por la decisión de revivir una trama vieja y no aventurarse a hacer algo nuevo.

Con tanto talento para algo nuevo y les da por hacer un remake de tremendo clásico.

El canal compartió fotos del detrás de escena de "Café con aroma de mujer"

Este sentimiento pareció seguir latente una vez que salió al aire el primer capítulo, y es que en otra publicación hecha por Canal RCN en horas más recientes, los usuarios dejaron ver su descontento nuevamente.

Muy aburrida la Gaviota, y el Sebastián ni se diga.

Las críticas no se hicieron esperar tras el estreno de la novela

A pesar de que abundan los malos comentarios, también hay otros muy buenos, por lo que solo queda esperar a ver cómo se desarrolla la trama de “Café con aroma de mujer”, a ver si los que le tienen poca fe le agarran el gusto, o si los fans se decepcionan.

Otras Noticias