CAFÉ CON AROMA DE MUJER

Bastante cruel y malo: un actor de "Café con aroma de mujer" teme desatar lo peor entre el público

Interpreta a un personaje muy complejo.
martes, 11 de mayo de 2021 · 14:30

Finalmente, ayer por la noche fue el estreno de la tan esperada "Café con aroma de mujer" y ciertamente, aunque solo se vio un capítulo, dejó mucha tela para cortar.

Son muchos los personajes interesantes que posee la trama, pero sin embargo uno en particular logró captar la atención de todos incluso antes de que comience a emitirse.

Quien interpreta el papel de Iván Vallejo en la telenovela quiso excusarse desde un principio por las futuras actitudes que deberá tener y es que, según expresó, no quiere que lo detesten; aunque sabe que será muy difícil que eso no suceda por las características de su polémico personaje.

Diego Cadavid adelantó que si bien está más que orgulloso del lugar que le ha tocado ocupar en esta reversión del éxito que creó Fernando Gaitán, es imposible que la gente no vea lo cruel que es en la ficción. Por lo que habrá que estar atentos a cada nueva emisión.

El estreno de "Café con aroma de mujer" fue especial por varias razones. Más allá de que había millones de personas aguardando volver a verla en la televisión, y eso hizo subir mucho el rating, el canal que la produce presentó una inteligente estrategia para ganarle definitivamente en audiencia a su histórico rival.

La nueva versión de la novela cuya historia transcurre mayormente en el eje cafetero se transmite en dos horarios distintos. Primero a las 20 horas, y luego a las 23 horas, de esta manera se da la oportunidad a un público mucho más variado de estar frente a la pantalla chica disfrutando de las idas y vueltas que tiene el relato.

Algunos de los galanes de "Café con aroma de mujer"

Entre las distintas emisiones de "Café con aroma de mujer", Canal RCN apuesta en primer lugar a un clásico: "Enfermeras", y luego a la novedosa tira que viene sumando buenas cifras según las mediciones de Kantar Ibope Media: "Lala's Spa". Un combo bien pensado.

Otras Noticias