JENNIFER LÓPEZ

A todo dar y en familia: Jennifer López celebró el Día de la Madre y no escatimó en los detalles

La cantante sabe valorar las cosas buenas de la vida.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 15:19

Prácticamente en todo el mundo se celebró ayer el Día de la Madre y una de las que festejó sin reparos, fue nada más y nada menos que Jennifer López.

La cantante, como nos tiene acostumbrados, compartió parte del bonito encuentro que tuvo con su familia para conmemorar el día en las redes sociales, por supuesto más de dos millones de personas ya pasaron a dejarle un "me gusta".

Son varias las imágenes que la exnovia de Alex Rodríguez subió a su cuenta oficial de Instagram, donde en ellas se la puede observar no solo junto a su madre sino también con sus dos hijos, aparentemente almorzando en un hermoso restaurante al aire libre, aunque se desconoce en qué ciudad ocurrió todo esto.

Un detalle que no es menor, para rescatar de estas fotografías, es el increíble parecido de su hijo más pequeño con su padre, es decir, el exesposo de la reconocida artista a nivel mundial.

Marc Anthony es quizás una de las parejas más recordadas de la actriz, aunque ya han pasado muchos años desde que se separaron y mantienen un buen vínculo mayormente por los niños que tienen en común, son muchos los fanáticos que tienen la esperanza de que algún día regresen.

La publicación que realizó ayer Jennifer López

Por suerte, todo indica que Jennifer López pudo disfrutar a pleno y sin preocupaciones su día, algo que por supuesto tiene más que merecido. Recordemos que viene de semanas bastante ajetreadas, tanto en lo personal como en lo profesional.

Lo primero que desestabilizó de cierta manera su vida fue la reciente separación del exbeisbolista, con quien la relación parecía ser muy duradera y hasta había una boda planeada, que se canceló en principio por la pandemia y luego de forma definitiva.

La cantante junto a sus hijos

Sin embargo, Jennifer López casi no tuvo tiempo para reponerse de esa circunstancia, dado que debía seguir grabando las escenas de lo que será su próximo estreno en Hollywood, una película que protagoniza junto al galán Josh Duhamel y cuyo rodaje transcurrió por completo en República Dominicana.

Otras Noticias