ANDREA TOVAR

Parece la hermana: así luce la joven y bella madre de Andrea Tovar

La modelo pasó un día en familia.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:36

El Día de las Madres generó todo tipo de noticias. Mientras que hubo reencuentros y mensajes muy especiales entre los famosos y sus madres, muchos hablan sobre la joven madre de la modelo Andrea Tovar.

La reina de la belleza no realizó ninguna publicación acompañada por su madre, ya que su muro se vio repleto de los festejos que le prepararon su esposo y sus hijos, pero eso no quitó que muchos pongan el ojo sobre la progenitora de una de las modelos más hermosas del país.

La madre de la modelo luce una figura envidiable

Claro que lo llamativo es lo joven que luce Xenia Rosa Velásquez, quien al lado de Andrea Tovar podría pasar disimuladamente como su hermana mayor. La reconocida administradora de empresas se convirtió en madre de la modelo en 1993, como fruto de su casamiento con el médico Antonio José Tovar Mendoza.

Las hijas de Xenia heredaron su belleza

Quienes son fanáticos de la famosa colombiana y siguen de cerca las redes sociales de Xenia Rosa Velásquez, se puede observar que comparte contenidos como una verdadera influencer, además de las diferentes postales que sube donde aparece acompañada de Andrea Tovar y de sus nietos: Elena Guillermo Tovar y Lorenzo Guillermo Tovar.

La madre de la modelo no deja de compartir material en las redes

En el Día de las Madres, la ex reina de la belleza no dejó de ostentar el lujoso regalo de parte de su esposo Julián Guillermo junto a sus hijos. Su familia la saludó con una cama llena de pétalos de rosas, donde hubo flores, globos y un rico desayuno.

A través de sus historias, subió varios videos donde se la vio llena de felicidad y festejando junto a su hija más grande, la pequeña Elena Guillermo Tovar. Al parecer, decidieron festejar el día rodeados de varios seres queridos, ya que en uno de los videos también puede verse a la madre de Julián Guillermo, quien los acompañó durante las comidas.

La postal de la familia festejando

Otra momento que llenó de ternura a los seguidores, tiene que ver con la postal de Andrea Tovar acompañada de su hijo Lorenzo, que lleva pocos meses de haber nacido.

Otras Noticias