CAFÉ CON AROMA DE MUJER

Laura Londoño contó por qué Carmen Villalobos no obtuvo el protagónico de "Café con aroma de mujer"

La actriz sacó los trapitos al sol a pocos días del estreno de la telenovela.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 21:19

A  pocos días para el estreno de Café con aroma de mujer”, la reversión de RCN Canal de la ficción de los noventa de Fernando Gaitán; Laura Londoño se llevó todas las miradas con su controvertida confesión de cómo obtuvo el papel protagónico por sobre su colega Carmen Villalobos.

Fuente: (Telemundo).

Para muchos resultó una gran sorpresa cuando Telemundo anunció que este año lanzaría un formato moderno de la telenovela, que en 1994 protagonizaron Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco. Mucho más deslumbrante fue cuando comunicó los nombres de los primeros actores que formarían parte del nuevo elenco: William Levy y Carmen Villalobos.

Sin embargo, cuando todos creían que el actor cubanoestadounidense y la barranquillera serían los personajes principales de esta apasionante historia de amor y drama, surgió el nombre de Laura Londoño, que se la designó como la actriz que daría a vida a “Gaviota”, la protagonista de esta ficción.

Pero ¿por qué y cómo, siendo que Carmen Villalobos es considerada una de las favoritas de Telemundo y una artista tan talentosa? Pues sobre esto y mucho más habló la intérprete nacida en Medellín en una entrevista con “Diva Rebecca”.

Laura Londoño y William Levy protagonizarán la remake de "Café" como "Gaviota" y "Sebastián".

“Yo hice el casting, quedé, estaba emocionada, pero no dije nada. En algún momento, Telemundo anunció que se iba a hacer ‘Café’ y que ya tenían a los protagonistas. Va a estar William Levy, que trabaja en Telemundo, va a estar Carmen Villalobos, que trabaja en Telemundo y ya. Mencionó a sus dos consentidos de Telemundo, pero nunca dijeron que Carmen iba a ser la protagonista”, aclaró la actriz que encarnó a ‘Silvia Duque’ en la bionovela de Rafael Orozco.

En tanto, la artista indicó que a ella le había parecido una buenísima estrategia de marketing, porque “eso comenzó a generar todo un ruido alrededor” y agregó: “La gente supuso que Carmen iba a ser la protagonista, y más tarde, cuando RCN dijo que era Laura Londoño, entonces la gente también supuso que una iba a ser la protagonista, pero que después llegó la otra”.

Carmen Villalobos dará vida a la antagonista de la telenovela.

Muchos fanáticos de Villalobos supusieron que la actriz habría mantenido un duro pleito con la actual protagonista por su papel, sin embargo, Londoño aseveró en dicha entrevista que ambas tuvieron audiciones completamente diferentes.

Finalmente, con su característico buen humor, la diva televisiva aseguró a su entrevistadora: “Los espectadores arman más novelas que los libretistas. Ojalá escribieran todo eso que inventan”, concluyó.

Otras Noticias