LAURA ACUÑA

Laura Acuña ya tiene nuevo trabajo y habría desatado polémica tras hacer el anuncio en Caracol Radio

La presentadora parece haber generado suspicacias con sus declaraciones.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 16:00

Laura Acuña lleva meses estando en el centro de atención, y no es para menos si se tiene en cuenta todo lo que le estuvo sucediendo en el último tiempo.

Más de uno presume que la presentadora no está pasando por un buen momento personal, debido a que hace mucho no se la ve junto a su esposo. Aunque ella suele optar por no compartir absolutamente todo lo que ocurre en su día a día, no es un detalle menor que prácticamente desde mediados del pasado año no hay una sola foto pública con él.

Además, la exfigura de RCN se ha vuelto muy activa en las redes sociales durante la extensa cuarentena que ha ocasionado la pandemia, por lo que es aún más llamativo que estando en su casa y dejándose ver con sus hijos, su marido jamás esté presente.

Para algunos de los fanáticos de Laura Acuña el hecho de que su matrimonio está en crisis sería más que evidente, a pesar de que ella elija no hablar del tema por ahora.

Otra de las cosas que sucedió muy recientemente y eso si está confirmado, es que dejó de pertenecer a una de las emisoras televisivas más importantes de toda Colombia, prácticamente de un momento a otro y sin previo aviso, lo que causó una gran sorpresa en la audiencia.

Así anunciaba Laura Acuña su nuevo proyecto en las redes sociales

En principio la hasta ahora esposa de Rodrigo Kling manifestó que se iba feliz de RCN y sin rencores, agradecida por los años en que ese lugar fue su segunda casa, sin embargo una entrevista que tiene solo días de publicada podría indicar lo contrario.

La periodista se decidió a lanzar su propio programa, el cual se emitirá en su canal de YouTube, y constará por lo visto de notas a variados personajes. Para anunciarlo, mantuvo una entretenida charla con un ciclo de Caracol Radio, algo que ya podría ser un indicio, y es que, como todo el mundo sabe, es la histórica competencia del sitio donde trabajó.

La presentadora celebró el Día de la Madre y otra vez su esposo estuvo ausente

Como si eso fuera poco, hubo otro detalle que lleva a pensar que la conductora de "La sala de Laura Acuña" no se fue en tan buenos términos, ya que remarcó en variadas oportunidades de su conversación radial que algo que disfruta de este nuevo proyecto es la libertad que tiene para elegir a sus entrevistados y los temas que tratará en cada programa. Acaso fue una pulla.

Otras Noticias