DIOMEDES DÍAZ

La viuda de Diomedes Díaz, Consuelo Martínez, festejó a lo grande y con lujo el Día de las Madres

La expareja del cantante presumió un fino y millonario artículo en su día especial.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 21:20

El tramo final en la vida de Diomedes Díaz no estuvo exento de polémicas ni escándalo, un reflejo fiel de lo que fue el plano existencial del "Cacique" y que compartió al lado de su tercera y última esposa, Consuelo Martínez

La futura pareja inició una amistad cuando Luz Consuelo tenía 15 años de edad, siendo que con el tiempo y ya siendo mayor de edad ella, el amor surgió en la relación, la última oficial entre las muchas que tuvo el ídolo en vida. 

Consuelo Martínez fue la tercera y última de las esposas de Diomedes Díaz y soporto vital durante sus últimos años

A mediados de los años 90, Diomedes Díaz y Consuelo ya habían solidificado su amor, mudándose juntos a una elegante residencia en Valledupar, casa que sería también la última en la que vivió el cantor y en la que falleció en el año 2003. 

Además de proporcionarle estabilidad y apoyo en el pasaje final de su existencia, Luz Consuelo le dio al "Cacique" sus tres últimos hijos: Fredy José "El Cadete", Carmen Consuelo y Katiuska, últimos herederos de una extensa lista de descendientes del juglar. 

Consuelo y el nacido en La Guajira tuvieron tres hijos: Carmen Consuelo, Katiuska y Fredy José, "El Cadete"

Precisamente, estos tres retoños celebraron ayer por todo lo alto con Consuelo Martínez el Día de las Madres, fecha que en esta ocasión la viuda del nacido en San Juan del Cesar festejó en Estados Unidos, país de residencia de "El Cadete" Díaz. 

Y al parecer por lo visto en las imágenes en las historias de la exesposa del ganador del Grammy la celebración fue por todo lo alto, pues la familia en pleno se fue hasta un lujoso restaurant, celebración a la que también asistió la compañera sentimental de Fredy la hija de ambos y en la que hubo brindis por la fecha especial. 

La familia celebró el Día de las Madres ayer en Estados Unidos

No obstante, aparte del emotivo y sentimental momento en sí, lo que más llamó la atención del festejo de Consuelo fue el accesorio que lució en una de sus historias, un elegante y millonario bolso Louis Vuitton que no dejó de chicanear para la cámara. 

Consuelo chicaneó sin querer queriendo un lujoso y millonario bolso Louis Vuitton

Se pudo conocer que el costoso artículo que alardeó la viuda del cantautor en sus historias podría alcanzar un precio de hasta 1200 euros, aproximadamente unos 5 millones 400 mil pesos de los nacionales. 

Un modelo semejante al de la viuda del compositor puede alcanzar hasta 1200 euros

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que la excompañera de vida de Diomedes Díaz usa accesorios de lujo como este, siendo que además desde el fallecimiento del cantante ha habido toda una disputa y especulaciones acerca de cuál habría sido en realidad la herencia millonaria que habría recibido Consuelo tras el fallecimiento del hijo de Mamá Vila. 

Otras Noticias