DIOMEDES DÍAZ

Imperdible: las 3 bellas hijas de Diomedes Díaz que triunfan como influencers en las redes sociales

Cada una tiene un don especial.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 14:09

Para nadie es un secreto que Diomedes Díaz era un fanático de las mujeres, y tal era el amor y la devoción que sentía por ellas que nunca pudo decidirse por asentar cabeza con una sola. Así, fueron muchas las parejas sentimentales que se le conocieron.

De todos estos amoríos que tuvo a lo largo de su vida y hasta sus últimos días, nacieron los más de 20 vástagos del fallecido cantante, quien incluso es visto como una especie de “Dios de la fertilidad”.

El cantante tuvo más de una veintena de herederos

Aunque todos han aprovechado el renombre que les da el ser los herederos del “Cacique de la Junta”, lo cierto es que algunos han buscado la forma de desligarse de eso para buscar fama y éxito por su propia cuenta.

Mientras muchos de los varones siguen su legado en el mundo de la música, algunas de las descendientes de Diomedes Díaz se han refugiado en las redes sociales y han logrado hacerse con el título de “influencers”.

Betsy Liliana es una de las hijas más populares de Diomedes Díaz

Una de las más populares es Betsy Liliana, la hija que el nacido en San Juan del César tuvo con su adorada “Doctora”. En Instagram tiene más de 720 mil seguidores, y es dueña de un emprendimiento de productos de belleza y cuidado personal.

"Lili" es también una empresaria

Con este proyecto se ha dado a conocer en varios países de Latinoamérica, pues el mismo ya cuenta con distribuidores oficiales en Ecuador y Chile, permitiéndole así amasar su propia fortuna sin necesidad de usar la imagen de su padre.

Diomedes Díaz y su hija Sielva María

Por su parte, Sielva María, fruto del idilio entre Diomedes Díaz y la venezolana Silvia Salcedo, no es tan conocida en Colombia pero le sigue los pasos a su media hermana en lo que a popularidad en las redes respecta.

Sielva es amante de la música como su padre

En la mencionada plataforma posee 33.4 mil admiradores que no solo se deleitan con su belleza sino también con sus ocurrencias y el talento que, evidentemente, heredó de su progenitor, y honra al entonar sus mejores éxitos.

Marialex es una de las hijas menos reconocidas del fallecido ídolo vallenato

Por último tenemos a Mayra Alejandra o Marialex, la hija que María Cristina Niño y el ídolo vallenato tuvieron durante su fugaz romance, y que fue reconocida por él varios años después de su nacimiento y luego de que su madre luchara por ello.

Muchos se deleitan con los jugados posteos de Marialex

En Instagram, donde tiene casi 10 mil seguidores, suele hacer alarde de su buena figura con jugadas postales en vestido de baño, e incluso ha demostrado que posee la veta artística de su padre y gracias a ella ha compuesto varios temas.

Otras Noticias