JESSICA CEDIEL

“Es un payaso”: Mateo Carvajal en el centro de la polémica tras sus palabras sobre Jessica Cediel

El atleta se convirtió en la comidilla de las redes.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:02

La vida amorosa de Jessica Cediel se ha convertido en el interés de los 8.1 millones de seguidores que tiene en las redes sociales, ya que sus dos últimas relaciones amorosas resultaron ser un completo desastre.

Un par de años atrás, la periodista anunció su compromiso con Leo Sarria, el cual terminó por una supuesta infidelidad de él. Para sorpresa de muchos, a los 5 meses hizo lo propio con el deportista Mack Roesch y, tras una polémica disputa por el anillo de compromiso, volvió a estar soltera.

Jessica Cediel se encuentra soltera por los momentos

Aunque la presentadora de “Bingos felices” ha expresado que no tiene intenciones de involucrarse sentimentalmente con nadie por los momentos, lo cierto es que, gracias a su innegable belleza, pretendientes no le faltan.

Uno de los que ha intentado conquistar a Jessica Cediel es Mateo Carvajal, quien incluso aceptó consejos de Jessi Uribe para lograr su cometido, pero ninguno le dio resultados positivos. En cambio, toda su estrategia ha hecho que se convierta en la burla de las redes.

Mientras él se ha dejado ver muy interesado y a la vez indiferente con este asunto, en un video de "Rechismes" se aprecia que la ex de Pipe Bueno no se siente atraída por él, e incluso reveló que, para ella, es “pato”.

Es un papacito, pero esa “P” de papacito la tiene también de “pato”, y él lo sabe. Así que, Mateo, un papacito, un bacán, un amiguito y ya.

Estas mismas palabras han sido usadas una y otra vez por los internautas, quienes tacharon de “absurda” la actitud del atleta en días recientes, cuando hizo una broma tras ser cuestionado si se encontraba con ella en Miami.

En estos momentos ella está ocupadita ahí manejando el barquito. Rubia, mamacita.

Los fans de Jessica Cediel rechazan una posible relación entre ambos

El video fue colgado por el portal “Chismes Hoy Col” y de inmediato la publicación se llenó de comentarios burlándose de Carvajal, pues aseguran que "es un payaso" que ni en sueños podrá estar con una mujer como Jessica Cediel.

Jessica sería mucha hembra para un pato como Mateo.

Otras Noticias