JUAN DIEGO ALVIRA

Ella es "Booba": la esposa de Juan Diego Alvira presentó a la tierna nueva integrante de la familia

Fue recibida con todos los honores.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:30

Últimamente el nombre de Juan Diego Alvira está en boca de todos, pero hay más de un motivo para decir esto. En las últimas horas, fue su esposa quien ocasionó que todo el mundo quiera saber qué sucede esta vez con el renombrado periodista.

Al parecer el presentador decidió agrandar la familia y ya se sabe quién es la nueva integrante, una hermosa cachorrita llamada "Booba". Como no podía ser de otra manera, las encargadas de presentarla ante la sociedad fueron Ana María Escobar y la niña que tienen en común.

Esta es la quinta que se suma, ya que desde hace varios años están Bruno, Homero, Pancho y Luna. La flamante "perrhija" que, es como la denominan la figura de Canal Caracol y el resto de su familia a sus mascotas, fue recibida con bombos y platillos, y más de uno podría envidiar el lugar dentro de la casa que le han reservado.

Como era de esperarse, la compañera que eligió Juan Diego Alvira para toda la vida orquestó absolutamente todo desde un comienzo, por lo que en el día de ayer cuando "Booba" llegó a su nuevo hogar, había un objeto muy especial aguardando por ella.

Así era recibida "Booba" en la casa de Juan Diego Alvira

Para que duerma con todas las comodidades, la comunicadora adquirió lo que simula ser una carpa india, pero en tamaño escala para la cachorra, aunque parece ser que ya hay alguien más que está interesada en disfrutar de semejante lujo.

Todo indica que ni el papá de María del Mar ni su esposa tuvieron en cuenta la posibilidad de que fuera justamente su hija quien quisiera ocupar ese espacio, que intentaron construir para que la recién llegada tenga tranquilidad y privacidad para descansar.

Una foto que retrata a la familia del presentador con una de sus mascotas más antiguas

Aunque aún no se han visto fotos ni videos de Juan Diego Alvira con su nueva "heredera", de seguro está más que feliz con su desembarco en la casa y la alegría que les ha traído a todos.

Otras Noticias