NETFLIX

El éxito del año: esta es la nueva serie de Netflix de la que todos hablan

Se estrenó este fin de semana.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:46

Desde que las historias de superhéroes se apropiaron del universo del cine y las series, todo el mundo está pendiente de las últimas novedades referidas a este exitoso subgénero. Netflix es una de las principales productoras en dar a conocer sus propuestas sobre el tema.

Este fin de semana, llegó a la plataforma de la cadena de streaming una de las series más esperadas, relacionada a la temática de los superhéroes y el mundo de los comics.

La historia nos presenta un mundo de superhéroes cerca de la jubilación

Se trata de “El Legado de Júpiter”, la nueva gran propuesta del sitio y que tiene a todo el mundo hablando, la cual se espera que vuelva a posicionar a la cadena como una de las más distinguidas en el terreno de las ficciones con efectos especiales.

La historia sigue de cerca a una familia de superhéroes, conformados por un matrimonio que ya está en sus últimos años de servicio como defensores, aunque intentan mantenerse en el servicio. Luego tenemos a sus hijos adolescentes, que también tienen poderes sobrehumanos pero deben lidiar con los complejos de la fama.

Fuente: Trailers in spanish

El ciclo de Netflix se basa en una reconocida novela gráfica de Mark Millar, quien aseguró que por el momento no está confirmado si habrá una segunda temporada, al parecer todo depende del éxito y la recepción que tenga esta primera entrega.

Aparentemente, es una superproducción demasiado costosa para la cadena de streaming, además de que la pandemia del coronavirus complicó mucho el rodaje de los episodios. Sus actores tampoco confirmaron si los contratos serán renovados en un futuro más cercano.

Netflix apuesta a todo con la primera temporada

Recordemos que desde que la cadena perdió los derechos de Marvel y DC Comics, tiene que buscar nuevas historias por medio de otras adaptaciones que no caigan en manos de Disney o HBO.

Más allá de si gustó o no entre los televidentes de Netflix, sabemos que todos están hablando de “El Legado de Júpiter” y su fama en las redes parece crecer cada vez más. Será cuestión de tiempo saber si se ubica entre las historias de superhéroes favoritas del público.

Otras Noticias