ANDREA VALDIRI

Casi por dar a luz, Andrea Valdiri celebró el Día de las Madres con esta jugada sesión de fotos

La modelo se dejó ver con una pinta descrestante en su lujosa mansión.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:04

Andrea Valdiri ha sido una de las reinas de la controversia desde hace algunos años en nuestro país, siendo el más reciente capítulo de sus sonados escándalos toda la controversia derivada luego de su ruptura con Lowe León

No obstante, la nacida en Barranquilla le ha sacado el mejor de los provechos tanto a esa ruptura como a su embarazo con el mismo Lowe, pues en las redes sociales habría una fuerte tendencia entre los usuarios a ver a su expareja como el villano de la película. 

Andrea Valdiri festejó el Día de las Madres fiel a su extravagente y descrestante estilo

Así las cosas, la modelo habría sido bendecida con el favor y razón de los usuarios, a quienes acostumbra a dejarle postales de lo que ha sido su embarazo hasta ahora, además de compartir sus nuevos proyectos y facetas. 

Y es que a pesar de lo avanzado de su gestación, Andrea Valdiri no ha perdido nunca en estos meses su extravagante y espontánea personalidad, así como tampoco ha cesado el ritmo de sus actividades como empresaria, influenciadora o modelo

Justamente, ayer la ocasión pintó propicia para que la exreina de belleza celebrara fiel a su estilo el Día de las Madres en nuestro país, ocasión para la que sacó lo mejor de su talento como modelo para generar atención sobre sí y, cómo no, para descrestar. 

La modelo pasó su día especial con su primera hija, Isabella, quien le obsequió un tierno y colorido presente

Y es que la influenciadora decidió celebrar su día y homenajearse a sí misma con una jugada sesión de fotos desde la lujosa sala de la mansión de su hogar, compartió  un osado carril de imágenes en su cuenta de Instagram. 

Sin perder ni un ápice de su talento ante las cámaras, Andrea, a muy poco de dar a luz, se dejó ver en sugerentes poses ataviada con un elegante y jugado vestido anaranjado que dejaba ver parte de su pancita, completando su look con unos zapatos de tacón alto blancos y maquillaje a la perfección. 

La diva dejó ver parte de la sala de su millonaria vivienda, en donde se apreciaron lujosos y confortables muebles, una pared de espejos, una escalera con diseño minimalista, portarretratos, una fina mesa metalizada, floreros de cristal y hasta un pequeño piano. 

Además, la creadora de contenido digital también reveló el enternecedor y colorido dibujo que recibió de parte de Isabella, su primera hija, quien le dedicó su regalo también de parte de su mascota. 

La exreina de belleza se dejó ver en una jugada sesión de fotos desde el lujo de su mansión

La capacidad de generar tendencia y hacerse viral de Andrea Valdiri quedó asentada con esta atrevida sesión de fotos, pues desde ayer a las imágenes le han dejado más de 340 mil "me gusta" y más de 1000 comentarios, sin duda una de las estrellas más populares de Colombia haga lo que haga. 

Otras Noticias