PAOLA JARA

Así se explica: esta es la razón por la cual Paola Jara falló al cocinar el sudado de pollo

No siguió la receta al pie de la letra.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 21:57

Paola Jara fue muy cuestionada por sus seguidores meses atrás cuando presumió a través de las redes sociales el resultado final del sudado de pollo que le cocinó especialmente a su novio, Jessi Uribe.

Desde que “no sabía emplatar” hasta comentarios del tipo “parece vómito” fueron las críticas que recibió la cantante popular por su plato, que aparentemente, es una de sus preferencias culinarias.

Por lo pronto, en lo que se refiere a la estética del sudado de pollo que preparó a pedido de su pareja, no convenció en absoluto a los cibernautas. Sin embargo, nunca se sabrá si más allá de su apariencia, tuvo buen o mal gusto.

Así todo, una página web de recetas culinarias desarrolló el paso a paso de la receta del rico, económico y sencillo plato que se sirve en los almuerzos, y desculó cuál habría sido el problema de Paola Jara en su intento de realizar esta exquisitez.

Según indica la receta tradicional, en los primeros pasos se debe salpimentar y condimentar las presas del pollo y saltearlas en una capa de aceite para que comiencen a dorarse; luego, se deben picar los vegetales e ir incorporándolos poco a poco en una olla, procurando que se doren y que los sabores se vayan incorporando; y finalmente, hay que echar las presas de pollo con una taza de caldo (si la hay) para aportar mayor intensidad al gusto, y dejar reposar a fuego mínimo para que todo se integre y se cocine.

Y es aquí donde la artista paisa se confundió: si bien es necesario añadir cada tanto una taza de agua a la preparación, debido a que el calor del fuego evaporará el líquido de la mezcla y podría dejar seco el pollo, es fundamental incorporar medidas justas, que no provoquen que el exceso de agua diluya los sabores y deje un resultado insulso.

Sin lugar a dudas, el plato que Paola Jara le enseñó a Jessi Uribe contenía líquido de más, que a la vista, le quitaría el apetito a cualquiera. Con este paso a paso, ¿te animas a superar el platillo de la cantante?

Otras Noticias