Aura Cristina Geithner

Al borde de la piscina, Aura Cristina Geithner chicaneó su figura y los fans deliraron

La modelo muestra que a sus 54 años está mejor que nunca.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:11

Aura Cristina Geithner causó revuelo en las redes sociales con su última publicación, desde un relajante entorno con sol y piscina, la modelo compartió fotografías con un elegante vestido de baño que resaltó su belleza y grandiosa figura.

La magnífica pieza de su vestimenta, se trata de un modelo de dos piezas de color negro con lunares blancos, con lo que alcanzó cerca de 60mil likes al poco tiempo se ser compartida, a la foto la acompañó con deseos de felicidad para sus fans con la frase:

Espacios para el descanso... ¡Linda semana para todos!.

Aura Cristina Geithner en su piscina

Hace poco hizo un anuncio que dejó con la boca abierta a más de uno, y es que Aura Cristina Geithner reveló su debut en una famosa plataforma de contenido exclusivo por suscripción, donde suele compartirse material subido de tono.

Sobre esta nueva faceta donde la modelo cobra 20 dólares mensuales, declaró que es bastante rentable y  que en poco tiempo ha logrado capitalizar muy bien su belleza.

Aura Cristina Geithner ídolo en México

Yo no soy ni modelo webcam, no es que no quiera, no puedo, soy una persona pública. 

La fama de Aura Cristina Geithner en México se ha disparado últimamente, gracias a los proyectos que lleva a cabo en ese país, desde su participación en "Secretos del alma" que fue transmitida por TV Azteca en el año 2009.

Aura Cristina Geithner sigue sorprendiendo

Más tarde en 2011 la vimos en "Cielo rojo" por la misma cadena, para luego saltar a varios reality show de alto impacto, hasta llegar a a participar en varios proyectos en Televisa.

En su vuelta a Colombia participó en el programa de cocina Master Chef Celebrity, transmitido por Canal RCN, pero no abandona sus redes sociales para tentar a todos sus fans con sus encantadoras fotografías.

Otras Noticias