DIOMEDES DÍAZ

A un año de su muerte: un inédito video revela la verdadera faceta de Moisés, hijo de Diomedes Díaz

Luis Mariano, su hermano mayor, lo publicó en sus historias de Instagram.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 18:00

Un 30 de abril de 2020, el vallenato y toda la familia Díaz se vistieron de luto tras el trágico fallecimiento de Moisés Díaz, el hijo menor de Diomedes Díaz y Betsy Liliana González, quien a sus 19 años perdió la vida luego de que perdiera el control del vehículo en el que se desplazaba por Barranquilla, aparentemente, fuera de los límites de velocidad. 

La inesperada noticia del fallecimiento de "El Travieso" rememoró en parientes, familiares, amigos y relacionados con el vallenato en general la también trágica muerte de Martín Elías, quien perdió la vida en un accidente vial en 2017. 

Así, en el día de ayer, el hijo de Diomedes Díaz recibió una gran cantidad de homenajes virtuales, dedicatorias y posteos referentes a la honra de su memoria, emocionantes recuerdos de parte de aquellos quienes más lo conocieron y tuvieron la dicha de compartir con él en su paso fugaz por la Tierra. 

En el día de ayer, Moisés Díaz, uno de los hijos del gran Diomedes Díaz, cumplió un año de fallecido, recibiendo múltiples homenajes virtuales de parte de sus más cercanos. 

Fue su hermano mayor de parte de padre y madre, Luis Mariano, uno de los que también se unió ayer a la tanda de tributos que recibió Moisés en su luctuoso aniversario, siendo que lo hizo de una manera reveladora. 

Moisés y Luis Mariano, junto a Betsy Liliana, fueron los tres hijos nacidos del matrimonio del "Cacique" y la doctora Betsy Liliana González

Es que Luis Mariano publicó, como parte de sus historias de Instagram, grabaciones en las que da cuenta y demuestra la verdadera y mejor de las facetas de "El Travieso Moisés", dejando en evidencia con una frase el papel en el que mejor se habría destacado su hermano y por el que habría sido tan admirado y querido por sus más cercanos. 

Ahí está el verdadero tú. Sólo los que te llegamos a conocer sabemos el enorme corazón que tenías. 

Se refería, de esta manera conmovedora, Luis Mariano al amoroso, cabal y tierno papel de Moisés como padre, algo que quedó demostrado en sus videos al mostrar a su hermano compartiendo feliz y protector con sus niñas, Fiorella y Antonella, gemelas casi idénticas que tenían casi 2 años de edad al momento de la partida de su papá. 

Moisés es recordado por los suyos como un padre ejemplar y amoroso y un hermano cercano y consecuente.

Es así cómo podemos apreciar al hijo del ganador del Grammy en 2010 compartir divertidos ratos con sus hijas, instantes de amor que sus gemelas podrán revivir gracias a los videos inéditos de Luis Mariano, aunque, como él mismo escribió, al joven le faltó mucho por compartir con sus retoños. 

La unidad familiar entre los hermanos también quedó demostrada cuando Luis asume en sus historias el compromiso de mantener viva la memoria de Moisés en las gemelas, así como velar siempre porque a sus sobrinas no les falte nada

Luis Mariano homenajeó a su hermano menor con sus inéditos videos. 

Quizá este sea uno de los homenajes más hermosos que haya recibido ayer Moisés Díaz, joven que, al igual que Luis Mariano, daba extrema importancia a los hijos y a la familia, tal como era el caso de Diomedes Díaz, quien siempre manifestó un gran amor y sentido de protección con los suyos. 

Otras Noticias