CARLOS TORRES

Se le parece o no: por un viral, Carlos Torres descubrió que lo confunden con un famoso cantante

El tema tiene debatiendo a los fans en las redes sociales.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 22:08

Si bien Carlos Torres pertenece al “club de los tímidos” en cuanto a famosos que no suelen mostrarse demasiado en las redes sociales, nunca se pierde los jugosos chismes y novedades que circulan en por Internet.

Un ejemplo de esto fue la noticia que lo tuvo en boca de todos este sábado, luego de que un reconocido músico de la escena local expresara a través de un divertido Tik Tok una escena peculiar de su vida cotidiana que involucra al protagonista de “La reina del flow”.

Resulta que, a través de la famosa plataforma de entretenimiento juvenil, el cantante de Medellín Sebastián Yatra reveló, con su característico humor y franqueza, que cada vez que sale solo a la calle, la gente se lo confunde con el intérprete de “Charly Flow”.

“Hay mucha gente que me encuentro en la calle y me dice: ‘oye, yo te conozco, ¿no te he visto antes? Ahhh pero tu eres el de La reina del Flow”, expresó el intérprete de “Chica ideal” entre risas.

El video fue compartido prontamente por centenares de admiradores del exnovio de Tini Stoessel, divertidos con la reveladora declaración del famoso. Y entonces, se pusieron a comparar.

Muchos usuarios manifestaron estar de acuerdo con esta opinión, debido a que ambos artistas, Torres y Yatra, interpretan música urbana -uno en la vida real, y otro en la ficción-, se dejan la barba, y tienen un corte de cabello parecido dependiendo el momento.

Pero no se trataría de una simple coincidencia, ya que el propio actor fue el que confesó durante una entrevista que su personaje había estado inspirado en varios cantantes colombianos por su estilo, apariencia arriba de los escenarios y movimientos. Y entre esos nombres, estaba el de Sebastián Yatra.

Por otra parte, mientras Carlos Torres disfruta del gran éxito que obtuvo el estreno de “La reina del flow 2” por Caracol TV esta semana, el artista vocal se encuentra en pleno rodaje de la próxima serie musical de Netflix: “Érase una vez pero ya no”.

La ficción será dirigida por Manolo Caro, el mismo que lideró la producción de streaming “La casa de las flores”, y su set de grabación actual se encuentra ubicado en el Viejo Continente.

Otras Noticias