PAOLA JARA

Crece el rumor: tras anunciar su compromiso, Paola Jara y Jessi Uribe estarían en la dulce espera

Una voz calificada de la farándula nacional lo reveló en un programa de radio.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 10:37

Hace unos días, en una ronda de preguntas en Instagram, Jessi Uribe reveló, sin querer queriendo, que él y Paola Jara se habían comprometido formalmente, lo que habría desatado numerosos comentarios de los fans de ambos. 

Y es que, de manera inesperada, el cantante posteó una foto en la que él y la nacida en Apartadó lucían un par de anillos, declarando estar comprometidos y "de la mano de Dios", una revelación que llegó cuando un usuario le preguntó sobre los planes de matrimonio de la pareja. 

Un rumor de impacto crece alrededor de Paola Jara y de Jessi Uribe en los pasillos del entretenimiento nacional.

Pero, ahora, ha sido otra la impactante noticia que recorre hoy los pasillos de la farándula de nuestro país, una que de confirmarse sería una de las noticias del año alrededor de Paola Jara y de su polémico y exitoso novio. 

Y es que se habría hecho tendencia en las redes un audio que habría realizado el reconocido periodista del programa "La Red" de Caracol Televisión, Frank Solano, declaraciones que habrían sido emitidas en un programa de Olímpica Estéreo, emisora en la cual se desempeña. 

El reconocido periodista Frank Solano habría reportado el posible embarazo de la cantante citando fuentes cercanas a Paola.

Según lo que se puede apreciar en este audio, publicado por la cuenta oficial en Instagram de la mencionada emisora, Solano se habría hecho eco de rumores que se habrían originado de personas muy cercanas a la cantante quienes habrían comentado que Paola está embarazada

El runrún es que Paola Jara está en embarazo. Eso es lo que están diciendo en su Urabá natal personas muy cercanas a ella. 

El periodista, además, afirmó que esta sería la verdadera razón por la cual la cantautora y Jessi se habrían comprometido en tiempos cercanos, un detalle que ciertamente llama la atención pues, aunque el matrimonio era una posibilidad contemplada por ambos, no lo era en el tiempo inmediato. 

Los seguidores de ambos artistas habrían tomado la noticia impactante de manera dividida, pues mientras un sector esperaría más evidencias de la gestación, otro ya habría celebrado por adelantado el doble anuncio de boda y futuro nacimiento. 

La compositora y Jessi Uribe anunciaron hace unos días su probable compromiso hace unos días.

En todo caso, si bien es cierto que la información vendría de una voz con autoridad en el entretenimiento, lo cierto es que ni Paola Jara ni Jessi Uribe han emitido declaración alguna hasta el momento, pero en estos casos el silencio tiende a decir bastante. 

Otras Noticias