Ana Lucía Domínguez

Ana Lucía Domínguez encendió las redes con un osado video y Juan Diego Alvira reaccionó

Junto a la modelo Alba Galindo y con poca vestimenta estas chicas sorprenden a todos.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 22:32

Ana Lucía Domínguez y Alba Galindo postearon un divertido video en instagram donde se cambian mágicamente mientras bailan al ritmo de Britney Spears, un reconocido periodista dejó su reacción a la vista de todos.

En el video se observa como las chicas pasan de estar cubiertas solo con la toalla y por medio de un juego de cámara aparecen con vestimenta ligera de verano compartiendo en una alcoba, con un pié de foto que expresó: "Con picada de ojo y todo!"

la publicación no tardó en estremecer la plataforma digital alcanzando las 30mil reproducciones en poco tiempo, acompañado de una gran cantidad de comentarios de elogio y admiración.

Uno de los que se quedó atónito con la belleza de Ana Lucía Domínguez y Alba Galindo fue el periodista Juan Diego Alvira, que no dudó en dejar su corazoncito como muestra de que quedó encantado con la belleza de estas mujeres.

Ana Lucía Domínguez y Alba Galindo bailando​​​​​

El presentador Colombiano de 44 años que se encuentra felizmente casado con la periodista Ana María Escobar desde hace varios años y quien se ha dedicado a la prensa institucional estando al frente del departamento de medios del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, la Superintendencia de Industria y Comercio y la fiscalía.

La  hermosa periodista se deja ver poco en redes puesto que su cuenta se encuentra privada pero Juan Diego ha subido varios momentos felices de su matrimonio.

Ana María Escobar esposa Juan Diego Alvira 

Claramente Ana Lucía Domínguez quien está casada con el actor Jorge Cárdenas conocido como Yoyi, seguirá dando de que hablar y robándose las miradas de todos los hombres, estén o no casados, mientra sigue triunfando en el mundo de la actuación.

Recientemente la serie ¿Quién mató a Sara? donde participa la colombiana alcanzó el record de ser la producción extrajera más vista en netflix, donde colabora con Manolo Cardona, esta serie creada por el chileno José Ignacio Valenzuela ya está en preparación de una segunda temporada.

Otras Noticias