VANESSA DE LA TORRE

“Niñas aguerridas”: la peligrosa aventura que emprendió Vanessa de la Torre junto a su familia

La periodista se encuentra de vacaciones.
viernes, 9 de abril de 2021 · 13:13

Vanessa de la Torre sigue siendo fiel a su estilo de aventurera y viajante por todo el mundo. Como bien es sabido, a la conductora le encanta pasear por distintas partes del mundo y conocer la mayor cantidad de sitios.

Esto la llevó a conocer a personas de todas partes, además de animarse a realizar actividades de riesgo. En una de sus más recientes aventuras, la periodista deicidió tomar un paseo muy especial con su familia.

Vanessa de la Torre se dedicó a practicar rafting junto a su esposo y sus hijas, Raquel y Carlota Santos de la Torre. La familia decidió compartir el momento en el que se embarcaron en el viaje, y cómo debieron navegar con mucho cuidado por el río.

La pareja se encontraba en San Gil Santander, cuando decidió emprender la aventura que sorprendió a los seguidores, quienes tuvieron acceso a las secuencias en las cuentas de Vanessa de la Torre, y su marido Diego Santos.

Niñas aguerridas.

Así comentaba en la publicación, el esposo de la estrella televisiva, quien en varias ocasiones se suma a los viajes de la periodista. Claramente la familia se dedica a este tipo de actividades, ya que se mostraron muy confiados con la idea de practicar rafting.

Los cuatro disfrutan de unas vacaciones en Curití

Recordemos que recientemente, la conductora decidió hacer un viaje espiritual a modo de vacaciones, y desde entonces muchos siguen de cerca sus viajes por todo el mundo.

La familia siempre se destacó por sus emprendimientos, y por su compromiso con la naturaleza. De hecho, hace poco se conoció la noticia de que su hija Raquel se quiere dedicar a la política. Muchos confían en la pequeña, de quien se dice hereda el carácter y la fuerza de voluntad de su madre.

La periodista y su esposo compartieron un momento del viaje en las redes

Vanessa de la Torre atraviesa un gran momento profesional, y hasta hace pocos días también se dio a conocer la noticia de que se sumará a un nuevo proyecto editorial.

Otras Noticias