PAOLA JARA

Enfrentados: Paola Jara y Jessi Uribe en una competencia que podría traer roces en la pareja

La noticia se dio a conocer en las últimas horas.
viernes, 9 de abril de 2021 · 12:03

Por estas semanas, todas las noticias que involucraron a Paola Jara y Jessi Uribe hablaban del gran momento que vienen pasando, tanto en lo personal como en lo profesional.

Pero parece que ahora una noticia los tendrá enfrentados en el ámbito musical y esto para algunos podría ser el disparador de los primeros roces en la pareja.

La pareja se enfrenta en la categoría mejor artista popular del año

Como bien se fue anunciado, se dieron a conocer los nominados a los premios Nuestra Tierra, que elige a los artistas más representativos de la música colombiana, y la pareja de enamorados deberá competir en la categoría de mejor artista popular.

Los enamorados deberán enfrentarse para quedarse con la estatuilla, pero claro que no están solos, sino que en la categoría los acompañan otros pesos pesados de la industria musical, como son Luis Alberto Posada, Yeison Jimenez, Arelys Henao, Alzate, Francy y Jhonny Rivera.

Casi como si estuvieran compitiendo en una entrega de premios Grammy, ahora ambos deberán verse las caras como contrincantes.

En el rubro de canción popular figuran por un tema en conjunto

Claro que no todos son enfrentamientos en la pareja, ya que los dos también se ubican en una categoría que los tiene trabajando en equipo: han sido nominados en la categoría canción popular con el tema La Conquista”.

El matrimonio interpreta el tema con el que le hacen frente a colegas de la industria colombiana, aunque allí también se destaca Jessi Uribe junto a Pipe Bueno con el tema “Se te nota”.

Para muchos, Jessi Uribe podría consagrarse con el gran premio

Dentro de la categoría donde unen sus fuerzas, también se los puede ver divididos. Jessi Uribe con la canción “La culpa”, y la jurado de “A Otro Nivel” con “Prohibido”.

La entrega de los premios Nuestra Tierra será el próximo 17 de mayo y se espera que sea una ceremonia virtual. El artista con más nominaciones es J Balvin, quien se anotó en un total de ocho categorías. Jessi Uribe tiene todas las chanches de coronarse con el premio mayor de Artista del año.

Otras Noticias