DANIELA OSPINA

Daniela Ospina se quitó la pena frente al espejo y se las jugó todas con este osado look

La modelo presumió su tonificada y casi perfecta silueta.
viernes, 9 de abril de 2021 · 12:48

Daniela Ospina es una celebridad que ha demostrado muchas veces brillar con luz propia, algo que a veces no logran hacer las antiguas parejas de otros famosos, a quienes a veces se les nombra para siempre con la etiqueta de "la ex de".

En el caso de la antioqueña, no solo era la antigua pareja de James Rodríguez, sino también la hermana de David Ospina, referentes ambos de la selección nacional. Sin embargo, la famosa ha dejado muy claro que tiene talento propio y de sobra en varias facetas. 

Daniela Ospina dio una soberbia demostración de belleza y estado fitness en sus historias recientes en Instagram

Y es que Daniela Ospina se ha destacado como deportista, empresaria, influenciadora y modelo, siendo esta última faceta una de las que más le suele generar aplausos y halagos en las redes sociales por parte de sus leales fans. 

Justamente, la mamá de Salomé decidió regalar una descrestante postal a todos sus admiradores al postear en Instagram unas historias en las que Daniela dejó ver más de lo que acostumbra en sus redes

Sin ninguna pena, la emprendedora se mostró frente al espejo de su habitación vestida con un elegante conjunto de tela interior negra, dejando ver su tonificada figura y casi perfecta silueta que ostenta gracias a sus genes y al ejercicio físico constante

El osado look que alardeó Daniela forma parte de su marca de ropa deportiva e interior, "Danfive", por lo que la experta en moda demuestra que la mejor aliada para darle publicidad a sus diseños es su propia belleza. 

La modelo se luce al chicanear sus atrevidos y bellos looks y su trabajada figura

Además, en otra de sus historias, la exjugadora de voleibol alardeó su belleza y seguridad, esta vez con un look más recatado pero igual de descrestante al chicanear desde el borde de su cama sus trabajados abdominales

La empresaria es una mujer que se deja ver en sus redes fuerte, segura y empoderada

Los fans de Daniela Ospina estarían muy agradecidos de estas demostraciones de belleza de la diva, una mujer que se ha ido convirtiendo con el tiempo en un símbolo de mujer empoderada, decidida y reflejo de los tiempos actuales. 

Otras Noticias