CARACOL TELEVISIÓN

Ya pasaron 12 años: así se ven los actores de “Vecinos”, la exitosa telenovela de Caracol Televisión

La mayoría continuó trabajando en la actuación.
jueves, 8 de abril de 2021 · 21:08

Una de las telenovelas más queridas de Caracol Televisión fue “Vecinos”, que tuvo en su elenco a reconocidas figuras, quienes pasaron por grandes cambios físicos, a 12 años de la emisión del último episodio.

Esta producción, que cuenta la historia de Óscar Leal y todo lo que enfrenta mientras trabaja arriba de un taxi, estuvo protagonizada por Robinson Díaz y Flora Martínez, pero también contó con la participación de Sara Corrales, Fernando Solórzano, Luis Mesa, Isabela Córdoba, Diana Mendoza, Alexandra Restrepo, Patricia Polanco y Christian Tappan, entre otros artistas.

Robinson Díaz, el protagonista de la novela de Caracol Televisión

Robinson Díaz, el actor colombiano que estuvo al frente del elenco de la telenovela de la cadena televisiva, posee una amplia trayectoria en cuanto a la interpretación, y aunque ya se le empiezan a notar los años, continúa trabajando en la actuación con las apariciones en la exitosa serie “El señor de los cielos”.

Así luce hoy Flora Martínez

Por otra parte, quien fue la protagonista de esta historia de Caracol Televisión fue Flora Martínez, una actriz y cantante con raíces colombianas, quien además de poseer una increíble formación profesional, es famosa desde los 15, luego del personaje que realizó en “Rosario Tijeras”.

El cambio físico de Sara Corrales

Una de las que más cambios demuestra es Sara Corrales. La modelo se dedica al deporte y tiene una actitud mucho más tranquila que en la época en la que realizaban “Vecinos”. En la actualidad se la puede ver desplegando su talento en “Quererlo Todo”, donde realiza su personaje como “Sabina Curiel”.

El antes y después de Fernando Solórzano
Luis Mesa, uno de los galanes de telenovelas

Fernando Solórzano tiene algunas diferencias en cuanto a su look, pero en la actualidad también continúa con la actuación en televisión, cine y teatro. Por otro lado, está Luis Mesa, quien también es recordado por su aparición en “Yo soy Betty, la fea”.

Isabela Córdoba, la "Tata" en "Vecinos"

Isabela Córdoba, que interpretaba a la “Tata” en la producción de Caracol Televisión, no solo se mantiene por el mismo camino respecto al mundo artístico, sino que además sigue siendo dueña de una increíble belleza.

El estilo de vida diferente que tomó Diana Mendoza

Alguien que también está con la actuación, aunque es conocida por sus publicaciones en el mundo fitness, es Diana Mendoza, que hace poco tiempo fue mamá y comparte los avances de cómo está recuperando su figura en las redes sociales.

La gran diferencia en el look de Alexa Restrepo 
Patricia Polanco luce igual de guapa
Christian Tappan cambió su estilo personal

Finalmente están Alexandra Restrepo, Patricia Polanco y Christian Tappan, que avanzan con su trayectoria artística, aunque lucen un tanto distintos en cuanto al estilismo y los años que pasaron.

Otras Noticias