MELINA RAMÍREZ

Tremenda indirecta: Melina Ramírez boleteó a Mateo Carvajal por este detalle sobre su hijo Salvador

La expareja comparte la custodia del niño.
jueves, 8 de abril de 2021 · 21:57

Quien sigue de cerca los pasos de Melina Ramírez sabe muy bien que, a pesar de haber culminado su relación con Mateo Carvajal, aún mantiene contacto con él, por el simple hecho de que comparten la custodia de su hijo.

La expareja terminó su romance al poco tiempo de haber nacido el pequeño Salvador, pero en su momento decidieron esperar para hacer pública la noticia, ya que ella se encontraba lactando y no quería sumar estrés a su vida.

La pareja se separó tras dos años de relación

Desde entonces, y a pesar de lo que pudo haber causado la ruptura entre la presentadora de televisión y el exconcursante del 'Desafío Súper Humanos', ambos se han dedicado en llevar la fiesta en paz, por el bien de su retoño.

Es por ello que es común ver cómo el primogénito de Melina Ramírez va y viene entre su casa y la de su progenitor, pues los dos acordaron pasar la mayor cantidad de tiempo posible a su lado.

La modelo dejó evidenciado cómo regresa su hijo cuando está con su papá

En días pasados le tocó el turno al atleta, quien estuvo en el ojo de la polémica por un video que subió junto a Arán De las Casas, con quien se ejercitó también en compañía de sus respectivos hijos.

Sin embargo, parece que el nene ya se encuentra de regreso a los brazos de su madre, pues la modelo se animó a subir una graciosa imagen en la que compara la forma en la que se porta Salvador cuando está con Carvajal.

La divertida comparación de cómo se comporta Salvador junto a cada padre. Fuente: "Chisme fresco"

Otra de las postales se encuentra subida en el portal “Chisme fresco”, donde ha causado las risas de sus seguidores, pues es notoria la diferencia en la actitud que adopta el niño, dependiendo del padre que lo acompañe.

Los fans alabaron la forma en la que crían al pequeño

Melina Ramírez dejó entrever que con ella es un angelito, mientras que en compañía de Mateo aprovecha de sacar su lado más alocado, quizás siguiendo su ejemplo. Esto a los internautas les ha encantado, pues consideran que entre ambos conforman el equilibrio ideal para una crianza perfecta.

Mateo enloquece ese niño, pero qué importa, eso es bueno, esa mezcla. Chévere los 2 polos hacen que sea una educación diferente, variada, bonita, llena de aventuras, pero a la vez con cordura.

Otras Noticias