LADY NORIEGA

Tras ser hospitalizada, Lady Noriega contó la verdad detrás de lo que se dijo sobre su enfermedad

La actriz vive un momento complejo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:22

Hace unos días que el mundo del espectáculo está muy preocupado por la salud de Lady Noriega, tras ser hospitalizada por un complejo cuadro al haber contraído la enfermedad del coronavirus; sin embargo, su última publicación en Instagram vislumbra que hay buenas noticias.

La actriz vive en Medellín y fue trasladada a un centro de la ciudad por presentar dificultades para respirar. Luego, a través de sus redes sociales develó cómo se sentía al estar pasando por esta circunstancia.

La cantante de Colombia considera que la pandemia fue creada adrede, por lo que su malestar es mayor, al pensar que millones de personas están pasando por el mismo sufrimiento con una causa que, según entiende, fue hecha con maldad.

Lady Noriega contó cómo se encuentra de salud

Fue su amigo, Felipe Bacca, quien generó mayor intranquilidad al explicar en su perfil personal que la nacida en Montería no estaba bien y necesitaba del apoyo de todos sus fanáticos para salir adelante: Solo quiero que todos me ayuden a orar por la recuperación de Lady. Quiero volver a verla sonreír”.

Mientras muchos estaban preocupados por su situación actual, Lady Noriega aprovechó el espacio que posee en las plataformas digitales para publicar en la aplicación del corazón una fotografía en la que actualizó cómo se encuentra.

Hoy he amanecido mucho mejor, no he estado en UCI, he evolucionado gracias a Dios.

De esta manera, la artista reveló que ya se siente mucho mejor, que está transitando esta desconocida enfermedad y evolucionando favorablemente, además de que está en total control por parte de los equipos médicos.

Las palabras de la intérprete

Finalmente, Lady Noriega quiso aclarar un mal entendido que se dio tras su contagio, ya que muchos medios de comunicación afirmaron que sucedió luego de una presentación en Popayán, con un evento donde se habría cruzado a otras celebridades.

Esto sucedió después del 30 de marzo,  fue en la ciudad de Medellín. En Popayán no tuve contactos con personas o aglomeraciones.

Otras Noticias