PAOLA JARA

Su papá le enseñó, y ahora le enseña a Jessi: Paola Jara alardeó sus habilidades maestras

Los cantantes tienen una gran relación.
jueves, 8 de abril de 2021 · 22:17

El tiempo pasa y la relación entre Paola Jara y Jessi Uribe se afianza cada día un poco más. Aunque comenzó con muchas controversias, razón por la cual aún reciben críticas, ellos demuestran que el amor supera cualquier tipo de obstáculo.

Los cantantes tienen un noviazgo que se convirtió en uno de los más comentados entre las celebridades del país, por lo que sus seguidores en las redes sociales siempre están pendientes de las actividades que realizan juntos.

Paola Jara y Jessi Uribe compartieron un tierno momento

En esta oportunidad, la intérprete enterneció a sus cinco millones de seguidores en Instagram con un hermoso video donde le enseña a Jessi Uribe una de las cosas que ella más disfruta hacer, y no está relacionada a la música.

Al parecer, Paola Jara ya superó su indisposición, un malestar que la tuvo alejada de su novio, su familia y sus fans, aunque nada tenía que ver con haberse contagiado de coronavirus, como muchos sospecharon, pero tampoco dio más detalles de la situación.

Las palabras que escribió la cantante

Ya recuperada, la artista volvió a su programación habitual y lo hizo con un cariñoso video donde le muestra a su novio cómo bañar a un caballo, uno de los legados que le dejó su padre desde que era pequeña.

“Mi papá me decía: ‘Mija, que no solo le guste montarlos, también tiene que cuidarlos’. Este plan desde niña lo he disfrutado, mi papá fue quien me enseñó, ahora yo le enseño a mi amor”, escribió Paola Jara en la publicación en que compartió la grabación.

Este contenido acumuló una enorme cantidad de “me gusta” y muchos comentarios de los usuarios de la aplicación del corazón que felicitaron aquella actitud, pero sobre todo, le dedicaron hermosas palabras apoyando su romántico noviazgo.

Finalmente, Jessi Uribe también hizo públicas varias imágenes en las que se lo vio disfrutar de aquella propuesta en la que lo incluyó la profesional de la música popular, que sin dudas fue un hermoso momento, en el que además estuvieron presentes todas sus mascotas.

Otras Noticias