FREDY GUARÍN

Se supo: qué dicen los resultados de los exámenes toxicológicos a Fredy Guarín sobre lo que consumió

La novela en torno al futbolista suma un nuevo capítulo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:09

Desde hace varios días, el nombre de Fredy Guarín está en boca de todos y, como se sabe, no es por un nuevo logro deportivo. Lamentablemente, hace una semana quedó involucrado en un situación confusa con su familia, que poco a poco se va aclarando.

Tras la llamada a la policía, y al ser detenido el futbolista, fue trasladado directamente a un centro médico de Envigado, Antioquia, que es donde se encuentra la casa de sus padres, lugar en el que esa terrible madrugada se dieron los sucesos que lo dejaron muy mal parado ante la sociedad.

Como correspondía, al llegar al hospital Manuel Uribe Ángel y lograr tranquilizar a la estrella de Millonarios FC, le realizaron varios exámenes toxicológicos, de los cuales finalmente trascendieron públicamente los resultados, y la información allí vertida sorprendió a más de uno.

De manera exclusiva, en el periódico "El tiempo" compartieron imágenes de la ficha con todos los detalles del examen realizado. Según lo que allí se expresa, Fredy Guarín no presentaba rastros en su sangre de ningún tipo de sustancia alucinógena. Se desmintió así unos de los primeros rumores que circularon acerca de las causas del estado desencajado con que se lo había visto.

La imagen que obtuvo "El tiempo" del resultado final de los exámenes

Además, en los últimos días hablaron una tía y la madre de la figura de la Selección Colombia. Según lo que ellas expresaron, lo que ocurrió puertas adentro del apartamento familiar fue una especie de discusión que terminó yéndose de las manos. Nunca hubo agresión física de parte de ninguna de las personas que allí se encontraban en ese momento.

Al parecer, el exnovio de Sara Uribe se habría caído sobre un mueble que le habría producido una serie de cortes, de ahí las manchas de sangre que tenía esparcidas sobre parte de sus prendas aquel día.

El comunicado oficial de Fredy Guarín tras los confusos hechos

Lo que sí confirmaron ambas mujeres es que el reconocido deportista atravesaba un estado anímico complejo, ya que padecía depresión, estrés y ansiedad, aparentemente producidos por la presión económica que ejerce sobre él parte de la familia, debido a que varios miembros de ella viven gracias al dinero que les proporciona mes a mes.

Fredy Guarín llevaba un tiempo intentando establecer límites al respecto, aunque no con mucho éxito. De hecho, se dice que accedió a firmar con "el Millo" por pedido de su padre, debido a la elevada cifra que implicaba ese contrato y porque el hombre es fanático de ese equipo.

Otras Noticias