JESSI URIBE

Qué dirán Paola y Luisa: Jessi Uribe chicaneó su físico y Pipe Bueno no se contuvo y lo piropeó

No obstante, el bumangués se llevó también una ración de críticas.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:53

Jessi Uribe de a poco ha labrado una carrera como cantante que hoy lo ha convertido en una referencia de la música popular y de la ranchera en Latinoamérica, por lo que cuenta hoy en millones las reproducciones y visualizaciones de sus temas y videos. 

La apariencia y porte del bumangués son también uno de los anzuelos con los que el ídolo descresta a seguidoras y admiradores, pues damas y caballeros suelen dejar evidencia en las redes de Jessi el reconocimiento por su estampa de galán. 

Jessi Uribe volvió a dividir a sus seguidores con su más reciente posteo y se ganó un inesperado piropo

Pero ahora, la más reciente publicación de Jessi Uribe en Instagram ha generado bastantes comentarios de parte de los fans del artista, una foto que en pocas horas ya cuenta con cientos de comentarios halagadores y más de 20 mil "me gusta" en menos de un día. 

Pipe Bueno no se contuvo y dejó un halago a el bumangués por su publicación más reciente

En la imagen, el ex de Sandra Barrios da fe de lo que han sido sus rutinas de ejercicios físicos en los últimos meses, en especial, esta vez el cantautor chicaneó sus piernas, que se veían bastante trabajadas y atléticas. 

No obstante, uno de los comentarios del posteo llamó la atención entre todos y se ganó  cada uno de los halagos que recibió el novio de Paola Jara, unas palabras inesperadas con las que se autoboleteó otra celebridad de nuestro país

Las palabras del novio de Luisa Fernanda W quedaron registradas 

Y es que Pipe Bueno no se habría podido contener ante la belleza y estampa del exmariachi, pues el novio de Luisa Fernanda piropeó a Jessi por su excelente y definido estado atlético.

Papi, los propios jamones. 

No se descartaría que Jessi haya quedado desconcertado ante el inesperado halago de Pipe Bueno, pues hasta el momento el productor no ha emitido ninguna palabra para celebrar o refutar la apreciación del ex de Jessica Cediel

No obstante, Jessi Uribe, si bien descrestó y mucho con su foto, también generó la respectiva ración de críticas que suelen despertar sus posteos de este tipo, pues algunos fans de nuevo se burlaron de la apariencia de uno de los artistas colombianos que más simpatizantes y detractores ostenta a la vez

Otras Noticias