CAROLINA CRUZ

Para no perder la costumbre: Carolina Cruz chicaneó el carro que tiene su hijo Matías en el cuarto

La actriz no pone reparos para complacer al niño.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:54

Hace un par de meses, Carolina Cruz recibió en casa al pequeño Salvador, el segundo hijo fruto de su relación con Lincoln Palomeque. Desde entonces, en redes comparte cómo le va siendo madre de dos niños.

La actriz divide su día en atender al recién nacido y pasar tiempo de calidad con su primogénito, Matías, quien ha demostrado estar muy feliz luego de haberse convertido en hermano mayor.

En diversas ocasiones, la presentadora de televisión ha resaltado lo confortante que esto resulta para ella, pues esa era una de sus mayores preocupaciones al momento de dar a luz. Y es que, casi siempre, los celos suelen hacerse presentes con la llegada de un nuevo bebé.

Pero Carolina Cruz ha sabido manejar la situación y el hecho de que le dedica un par de horas diarias a su primer heredero sin duda ha marcado la diferencia, pues ha servido de mucha ayuda tanto para ella como para su retoño.

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió una serie de videos junto a Matías, en los que ambos parecen disfrutar de una tarde de juegos en el cuarto del pequeño.

Mientras ella le pregunta qué le ofrece para comer y le hace un “pedido”, se puede ver que el niño se encuentra dentro de un camión de comidas o “food truck” hecho de cartón y decorado con este fin.

Se trata de un juguete especial para que los niños dejen volar su imaginación y cuenten con el apoyo necesario para hacerlo, pues el original carro está bien equipado con un pequeño mesón como mostrador, y cuenta con varios implementos e ingredientes para “cocinar”.

En horas anteriores, Carolina Cruz también chicaneó un particular mueble que no solo funciona como banco para sentarse sino que, al abrirlo, se aprecia que contiene una gran cantidad de juguetes de Matías, con los que ella lo acompaña a divertirse.

Otras Noticias