KATERIN PELÁEZ

No vas a creerlo: Katerin Peláez chicaneó el cuarto de su hijo y los lujos que puso a su disposición

La actriz no escatimó en gastos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:00

Katerin Peláez se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y, en vísperas del nacimiento de su nena María Celeste, ha decidido hacer cambios y remodelaciones dentro de su hogar.

Unas semanas atrás, mostró el diseño del que será el cuarto de la nena, pero hace pocas horas le tocó el turno a la habitación de Emmanuel, su primogénito, para quien eligió una temática de dinosaurios.

La exprotagonista de "Nuestra Tele" subió en sus redes sociales un pequeño tour por la estancia, y lo primero que se aprecia es la gran cantidad de elementos para que el nene deje volar su imaginación con diversos proyectos artísticos.

Incluso antes de entrar, llama la atención una regla medidora con la que Katerin Peláez podrá ver el crecimiento que tenga su hijo con el paso de los años, y justo al cruzar la puerta mandó a instalar una estación de dibujo.

La actriz se mostró tan o igual de emocionada que Emmanuel, quien además cuenta con un cómodo banquito en su cuarto, y una mesa para colorear o hacer tareas, la cual es “desmontable” ya que su altura se puede personalizar según la edad del niño.

Para que su retoño no se vea tentado a tocar el amplio televisor del que hará uso, y así evitar daños, la empresaria mandó a construirle una especie de “cajón” corredizo que en cuestión de segundos lo cubre.

Así mismo, destaca un letrero luminoso con la frase Dios con nosotros” y justo debajo se aprecia el diseño de una montaña, el cual está hecho con pintura especial para que el pequeño pueda dibujar con tiza sobre ella.

Se nota que Katerin Peláez no dejó ningún detalle al azar y es que, en uno de los laterales del escritorio, mandó a colocar material para que también sirviera de pizarra para marcadores, y unos estantes dentro de una de las paredes marcan la diferencia.

La actriz no escatimó en gastos para hacer feliz a su hijo

A pesar de que tiene tan solo 3 años recién cumplidos, Emmanuel podrá disfrutar de una amplia cama con un diseño que recuerda al de las tiendas “tipi”, por lo que, seguramente, le será muy difícil salir de su cuarto entre tantas comodidades.

Otras Noticias