KAROL G

No parece ella: la hermana de Karol G la boleteó con una foto en la que luce su estilo más varonil

La cantante ha tenido un gran cambio en su apariencia.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:20

Si nombramos a Karol G, lo primero que se nos viene a la mente es su particular forma de ser y de vestir, la cual siempre ha estado marcada por modernos diseños con los que chicanea su silueta.

Y es que, con el paso del tiempo, la cantante ha aprendido a quererse tal y como es, además de que su reciente pérdida de peso le ha hecho ganar mucha más confianza de la que ya se tenía, y eso se le nota a leguas.

Karol G hace alarde de su nueva silueta

Sin embargo, aunque quizás no por decisión propia, la prometida de Anuel AA no siempre fue de esta manera, ya que hay pruebas de que en algún momento de su niñez tuvo un corte de cabello poco favorecedor.

En horas recientes, los fanáticos de Verónica Giraldo le pidieron que publicara una foto junto a Karol G y a su otra hermana cuando eran pequeñas, y ella no perdió tiempo para boletearla con un postal que pocos conocían.

Verónica Giraldo publicó una foto inédita de la cantante

En la imagen aparecen las tres pequeñas Giraldo Navarro, en el balcón del que posiblemente era el apartamento de sus padres, pero lo que más llama la atención es cómo lucía la intérprete de “El makinon”.

La artista no solo lleva un corte varonil en el cabello, sino que, además, vestía un conjunto de camisa y pantalón a juego con el de una de sus hermanas, siendo que una lo tenía en amarillo y la otra en color azul.

Karol G tiene una buena relación con sus dos hermanas

En más de una oportunidad ha quedado claro que Karol G tiene una buena relación con Verónica y Jessica, aunque hace ya algunos años se conoció que en el clan también existe una medio hermana por parte de su papá, a la que le retiraron la palabra debido a la conducta errática que adoptó durante un tiempo.

Otras Noticias