VALERIE DOMÍNGUEZ

No le perdonó nada: la boleteada de “el Pollo” a Valerie Domínguez que podría traerle problemas

El atleta dejó en evidencia el comportamiento de la modelo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 22:20

Durante la pandemia, son muchas las parejas que han recibido en brazos a sus retoños, o incluso anunciado que se encuentran en la dulce espera, tal como es el caso de Valerie Domínguez y “el Pollo” Echeverry.

La actriz está cursando la recta final de su embarazo, y cada vez son más las anécdotas que tienen para compartir con sus seguidores, quienes esperan con ansias la llegada de Thiago.

Cada vez falta menos para que la modelo dé a luz

En días anteriores, la presentadora de televisión publicó un video en sus redes sociales, donde mostró cuál será el primer atuendo que usará su bebé al nacer, y confesó estar un tanto nerviosa por el proceso de parto.

¡Ya tengo listo el primer outfit de Thiago! Aunque viendo esta ropita caí en cuenta de algo. míralo hasta el final para saber qué es. ¿Otra mamá como yo?

Pero en esta ocasión fue “el Pollo” quien se robó toda la atención, pues boleteó a Valerie Domínguez con un gracioso posteo. El modelo “se transformó” en ella, con barriga incluida, y causó la carcajada de sus seguidores.

Y es que, en el video, el empresario hizo una acertada y muy curiosa comparación de cómo se comportan las mujeres embarazadas cuando están solas y la forma en la que actúan frente a sus esposos.

Según él mismo demuestra en la hilarante grabación, su amada no sería capaz de mover un dedo cuando está a su lado, por lo que él debe dedicar gran parte de su tiempo a consentirla y ayudarla en todo lo que necesite.

Mujeres en embarazo solas vs. acompañadas. Papás del mundo, confirmen. No es personal, ¡igual te amo!

A pesar del gran apoyo que recibió “el Pollo”, lo cierto es que fueron muchos más los comentarios de quienes estarían a favor de este comportamiento de Valerie Domínguez, pues hay que sacarle provecho a la situación para así recibir mimos.

Es que hay que aprovechar porque después que nace el bebé toda la atención es para él y ya queda una en segundo plano, entonces se aprovecha el embarazo.

Otras Noticias