JAMES RODRÍGUEZ

“No deseas dramas innecesarios”: el mensaje que Shannon de Lima le habría dedicado a James Rodríguez

La modelo y el jugador ya no estarían juntos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 21:44

Aunque varios ya se animan a confirmar que la relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima habría llegado a su fin, la modelo y el futbolista siguen intercambiando interacciones en las redes sociales, pero no hablan de cómo se encuentra su situación actual

La estrella oriunda de Venezuela mantiene una actividad normal en Instagram y la mayoría de los contenidos están relacionados a los consejos de belleza y los productos para la piel que promociona, ya que pocas veces comparte fotografías o videos que tengan que ver con su vida privada.

Shannon de Lima publicó una extraña reflexión

En esta oportunidad, la influenciadora subió en las historias de la aplicación del corazón una frase que alarmó a todos sus fanáticos, quienes consideraron que podría tratarse de una indirecta para el jugador.

Entre más años tienes, más te das cuenta de que ya no deseas dramas innecesarios y conflictos exhaustivos. 

Según esta oración que hizo pública, Shannon de Lima solo desea un lugar donde sentirse en paz o estar rodeada de personas que le generen tranquilidad, algo que, al parecer, no encuentra en su noviazgo con el delantero.

La frase que compartió la modelo

En este último tiempo, varios internautas se animaron a comentar en los contenidos de la expareja de Marc Anthony que veían un cambio de actitud en ella, considerando que, finalmente, ya se habría alejado del deportista.

La realidad es que comenzó a promocionar fotografías mucho más sugerentes de las que mostraba hace unos meses, en las que despliega su silueta, por lo que recibe infinidad de halagos.

De todas formas, Shannon de Lima sigue sin referirse al tema del noviazgo con James Rodríguez, aunque nadie entiende muy bien el porqué del blindaje. Incluso, en esta Semana Santa viajó a Israel, mientras que ninguno de los dos pudo hacerse un espacio para verse, al menos de manera pública.

Otras Noticias