LA REINA DEL FLOW

"Muy pronto": salió la promo de "La Reina del Flow 2" y revela emocionantes novedades

En la cuenta oficial de Instagram de Caracol TV.
jueves, 8 de abril de 2021 · 21:29

Cada vez falta menos para el regreso de “La reina del Flow”, la exitosa telenovela de amor, drama y música que protagonizan Carolina Ramírez (Yeimy Montoya),  Carlos Torres (Charly Flow) y Andrés Sandoval (“Juacho”).

Fue la cuenta oficial de Instagram de Caracol TV, canal donde se emite abiertamente la ficción en Colombia, la que realizó el anuncio a través de una promo inédita que elevó las expectativas de los televidentes.

Muy pronto #LaReinaDelFlow2. La historia de Yeimy Montoya y su tormentoso amor, Charly Flow, parece no terminar.

Las imágenes del video que se difundió en las últimas horas muestran a un “Charly” próximo a salir de la cárcel –spoiler alert- tras ser detenido en las últimas escenas de la primera temporada por formar parte de una asociación ilícita.

También nos encontramos a una “Yeimy Montoya” en pleno esplendor artístico junto a su nuevo amor, “Juancho”, a quien conocimos en la primera parte de “La reina del flow” como el mejor amigo que siempre estuvo enamorada de ella.

Pero a pesar de atravesar uno de los mejores momentos de su vida, la suerte de la protagonista de este drama musical estará a punto de derrumbarse gracias a, una vez más, las artimañas de su expareja y rival.

Asimismo, el tráiler de la segunda temporada de esta ficción que se dio a conocer internacionalmente gracias a Netflix también reveló quiénes serán los nuevos actores que tendrá esta nueva parte de la producción. Luna Báxter, la antagonista de la bionovela “Patricia Teherán”, será sin lugar a dudas una de las revelaciones más gratas.

Recordemos que “La reina del flow” fue galardonada con un Emmy internacional, la primera telenovela colombiana en conseguir ese reconocimiento. Además, fue una de las que propició el rating asegurado en “Caracol TV”.

Debido a la pandemia del coronavirus, las grabaciones de la ficción se vieron interrumpidas y finalmente se retomaron a fines del año pasado, cuando fue una de las primeras producciones de televisión en volver a su proceso con estrictos protocolos de bioseguridad.

“El estreno más esperado, y lo que falta aquí en Argentina, pero seguramente valdrá la pena”, “Dios mío, ya quiero ver esto”, “CUÁNDOOOO”, “Lo mejor del 2021”, escribieron entusiasmados cientos de miles de usuarios en la caja de comentarios del Caracol, quienes ansían que anuncien el estreno oficial de la aclamada serie. Por el momento, continúa el misterio.

Otras Noticias