SILVESTRE DANGOND

Los fulminó: Silvestre Dangond se burló en vivo de Luisa Fernanda W y de Pipe Bueno

Las respuestas al cantante se dividieron entre críticas y aplausos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 20:31

Silvestre Dangond, uno de los cantantes de la llamada “nueva ola del vallento” más admirados del momento, tomó por sorpresa a su audiencia con un comentario ácido en tono burlón dirigido al artista popular Pipe Bueno y a su pareja, Luisa Fernanda W.

El músico de La Guajira se encontraba dialogando con sus seguidores de Instagram a través de un “vivo” cuando de pronto recordó algunos momentos particulares de sus presentaciones que le causaron gracia.

Entonces, el cantautor de 40 años felicitó a quien fue su maquillador en un día que estaba “llevado”, y posteriormente se le vino a la mente a la influencer de moda y expresó:

“Si me hubiera agarrado la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado…”, en referencia las críticas que recibió Luisa Fernanda W sin descanso semanas atrás.

Cabe recordar que hace pocos días se viralizaron unos memes del intérprete de “Tequila” a raíz de una fotografía suya por la que varios cibernautas consideraron que se veía muy deteriorado en comparación con los años anteriores.

A partir de entonces, muchos admiradores de Pipe Bueno apuntaron el dedo índice contra su actual pareja y madre de su hijo, acusándola de ser quien había “afeado” al ídolo popular y de haberle quitado su vigor.

Tal repercusión tuvo esta situación hace algunas pocas semanas que hasta el propio Silvestre Dangond recordó la polémica y se sumó a las burlas contra la instagramer y maquilladora profesional.

Lo que más gracia les causó a algunos admiradores del intérprete de “La última vez” fue no solamente que estuviera de acuerdo con quienes afirman que su colega descuidó su apariencia, sino también que ni siquiera recordara el nombre de Luisa Fernanda W.

“Jajajaja, buenísimo”, “Qué agradable sujeto”, “Qué horrible que se exprese así de una mujer, y qué feo que en estos tiempos las mismas mujeres den juicios”, “Primera vez que este señor me simpatiza en algo”, escribieron en los comentarios de la cuenta virtual “La criolla”, donde expresaron una variedad de opiniones sobre el tema.

Otras Noticias