KAROL G

Lejos de la música, el millonario negocio de Karol G que le reporta una abultada suma

Un ambicioso proyecto que resultó ser un éxito.
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:24

KG0516” es, desde su debut, uno de los discos más escuchados en el mundo según las cifras de Spotify Charts que compartió recientemente su autora, Karol G. Sin embargo, no es solo la música lo que le aseguró un éxito a la diva de Colombia.

La intérprete de “Bichota” generó un fuerte sacudón ayer en las redes sociales luego de que anunciara haber arrancado un ambicioso proyecto relacionado con la industria de la moda, y que la tendrá como protagonista.

Se trataba de una colaboración con la glamurosa marca de indumentaria urbana FRSH COMPANY la cual, inspirada en la estética visual de KG0516 y la artista, decidió lanzar una colección limitada.

Las nuevas prendas que la empresa de ropa urbana basadas en el estilo de Karol G serían comercializadas en tiendas físicas y virtuales este jueves a partir de las 11 a. m. Y así todo, la flamante colección se agotó en cuestión de minutos.

Hablamos de camisas, crop tops, buzos, shorts y leggins en colores pastel o con el logo del avión que forma parte del disco de la megaestrella del reguetón con un valor de 50 dólares cada una.

No caben dudas de que la artista de 31 años se encuentra en la cresta de la ola de su carrera profesional y aún queda mucho más. Mientras tanto, la reguetonera mantiene sus cuentas virtuales activas no solo para compartir sus méritos, sino también, como cable a tierra para continuar conectada con sus admiradores y agradecerles por cada paso que han dado con ella.

¿Qué más les puedo decir? Es más, hoy no se trata de mí, se trata de ti y de que le des con todo a ese sueño y a esa meta que tanto anhelas, escribió el pasado 29 de marzo entre emojis de fueguitos, corazones y muchos signos de exclamación en una de sus más recientes publicaciones, donde celebró que su álbum obtuviera el primer puesto en la lista de lanzamientos exitosos de la aplicación.

Otras Noticias