LUISA FERNANDA W

La reina de los excesos: ahora, Luisa Fernanda W tiene guardaespaldas para que le cargue las compras

La influenciadora vuelve a causar escándalo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:17

Si hay algo a lo que está acostumbrada Luisa Fernanda W es a estar en el centro de la polémica. De hecho, hasta pareciera que disfrutara de saber que todo en su vida será pasado por un constante escrutinio.

Desde que nació su hijo, algunas cosas cambiaron por completo para la influenciadora, pero otras no tanto. Una de las cuestiones que más críticas le ha valido hasta ahora es, justamente, el hecho de que podría estar descuidando al pequeño, por estar dedicándole más tiempo a su trabajo.

Como se sabe, es habitual en la rutina de la novia de Pipe Bueno que tenga que pasar muchas horas fuera de casa y viajar. Al parecer, muchas personas pensaron que tras convertirse en madre, y sobre todo por ser primeriza, dejaría de lado tanto ajetreo en pos de estar presente absolutamente en todo momento para su heredero.

Pero de hecho sucedió todo lo contrario, Luisa Fernanda W parece tener la firme creencia de que podrá adaptar su nueva realidad sin problemas a sus costumbres anteriores. Días atrás, sin ir más lejos, estuvo dando un paseo por un lujoso shopping, junto a su hijo y, para la sorpresa de más de uno, también con un guardaespaldas.

Luisa Fernanda W de compras y con guardaespaldas

Algunas personas que estaban en el mismo centro comercial lograron capturar fotos del momento, y por supuesto no tardaron en hacerse virales. En las imágenes se puede observar claramente a un fornido individuo vestido completamente de oscuro, cargando las bolsas de las compras que hizo la madre de Máximo, y hasta su biberón.

Por supuesto esto terminó por indignar al común de la gente, debido a lo que sería un innecesario gesto de opulencia de parte de la exnovia del fallecido Legarda. Sobe todo, a quienes son fanáticos del cantante amigo de Maluma.

Habrá que estar atentos entonces, para ver cuáles serán las próximas acciones de Luisa Fernanda W, que de seguro despertarán el enojo de más de un habitante de Colombia, al continuar dejándose ver en situaciones que, de mínima, son poco felices.

Otras Noticias