CANAL RCN

“La nieta elegida”: Carlos Torres y Juliette Pardau pasan al frente con la nueva novela de Canal RCN

La telenovela contará con grandes talentos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:19

Para nadie es un secreto que Canal RCN es una de las casas productoras más aclamadas del país, y es que de ella han salido grandes creaciones que perduran con el paso del tiempo, incluidas Café con aroma de mujer y Yo soy Betty, la fea”.

Pero estas no son las únicas tramas que han logrado calar entre el público y convertir a la cadena televisiva en una de las más fuertes, ya que entre sus mejores trabajos también se encuentran Rosario Tijeras, La hija del mariachi y, una de las más recientes, Pa’ Quererte”.

"La nieta elegida" es la nueva propuesta de Canal RCN

A pesar del gran éxito que tienen sus proyectos, lo cierto es que la empresa de entretenimiento no tiene intenciones de parar allí, por lo que ya se encuentra trabajando en otras series y novelas.

La nieta elegida es la nueva propuesta de Canal RCN y, según ellos mismos anunciaron a través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram, ya iniciaron con la grabación de las escenas que la compondrán.

Francisca Estévez, Carlos Torres y Juliette Pardau protagonizan "La nieta elegida"

La producción estará repleta de misterio, amor y venganza y contará con el talento de Carlos Torres, Francisca Estévez, Juliette Pardau y Consuelo Luzardo para darle vida a los papeles principales.

La historia original de Iván Martínez y Julio Jiménez tendrá como eje central el suspenso que tiene lugar tras el fallecimiento de un ser querido, y con ello se aventurarán a explotar un género que no suele ser utilizado en las tramas nacionales.

En su canal de Youtube, Canal RCN ha compartido un par de videos en los que los protagonistas de "La nieta elegida" dan a conocer más detalles de sus personajes. Mientras Torres tildó al suyo de ser un muchacho centrado y "transparente", Pardau se mostró encantada con el libreto y comentó sentirse "afortunada".

Por su parte, Estévez interpreta a la ingenua Luisa, una joven humilde a quien "le cambia la vida por completo" desde el momento en el que "llega a vivir a una casa de arpías", luego de descubrirse que es la hija ilegítima de un hombre adinerado.

Para esta novela, que promete ser de lo más interesante, Canal RCN tomó en cuenta el talento de diversas estrellas que ya han tenido cabida en otros de sus proyectos, como Marcela Benjumea, Géraldine Zivic, Sebastián Boscán y Kepa Amuchastegui.

De este último cabe recordar que encarnó a Don Roberto, el padre de Armando Mendoza en “Betty, la fea”, y recibió un reconocimiento especial en la 37° edición de los Premios India Catalina, el pasado 26 de marzo, por haber dedicado toda su vida a la industria del entretenimiento.

Otras Noticias