ENFERMERAS

Inesperado: Tatiana Ariza, de “Enfermeras”, lanzó esta pregunta y las redes colapsaron en minutos

La actriz causó gran revuelo con su publicación.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:39

En la actualidad, Tatiana Ariza forma parte del elenco de “Enfermeras”, la telenovela que tiene un éxito inmensurable en lo que a términos de rating y popularidad respecta, ya que es una de las más vistas en los últimos meses.

Sin embargo, el personaje que encarna la actriz no es el más querido del público, ya que llegó para entrometerse en la relación de Carlos y María Clara, y eso no ha sido bien visto por quienes siguen noche a noche la interesante trama.

Diana Hoyos y Sebastián Carvajal son los protagonistas de "Enfermeras"

Tal ha sido el descaro de la intérprete de 'Helena', que en episodios anteriores anunció que su plan para separar a la pareja compuesta por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal estaría dando sus frutos, pues se encuentra a la espera de una bebé suya que llevará por nombre 'Candelaria'.

Por esto y muchas cosas más, Tatiana Ariza ha recibido múltiples críticas y reproches en sus redes sociales, donde suele compartir contenido referente a este proyecto audiovisual que se ha robado el corazón de toda Colombia.

Tatiana Ariza es una de las estrellas de "Enfermeras"

Pero, en horas recientes, “Enfermeras se convirtió en tendencia gracias a la estrella nacida en Manizales, cuyo personaje ha mostrado tener una faceta que muchos desconocían y que ha sido del agrado de la mayoría.

'Helena' tuvo un cruce con el actor Sebastián Martínez, quien hizo una breve aparición en la trama, y, aunque al principio salió a relucir su fuerte carácter, lo cierto es que al final le dedicó una sonrisa e incluso se tomó una fotografía a su lado.

La foto que causó gran revuelo entre los televidentes

Por este insólito gesto que tuvo Ariza durante uno de los más recientes capítulos de la novela, el público ha hecho a un lado los rencores para así dejarle saber que, gracias a los cambios que ha generado el embarazo en ella, se ha ido ganando su cariño.

En el último posteo que hizo en Instagram, aparece en pleno set de grabación de “Enfermeras” y se animó a pedirle a sus seguidores que comentaran lo que piensan ahora de su rol, y de su pequeña hija.

¿Algo que quieran decirle a la doctora Helena Prieto y/o a Candelaria? Con amor que estoy en embarazo y estoy más sensible.

Los fans le demostraron su apoyo

De inmediato, la foto se llenó de miles de likes y mensajes de apoyo alabando su talento y también la nueva forma en la que se presenta su personaje, que poco a poco ha dejado de ser el más detestable.

Que ya la estamos empezando a querer. Me encanta, ya está superando a Carlos, vamos bien.

Otras Noticias