NATALIA PARÍS

Imponentes y cerca del cielo, Natalia París y su hija Mariana derrocharon glamour frente a la cámara

La dj y su heredera dejaron claro que son dos gotas de agua.
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:03

Si hay algo que caracteriza a Natalia París es que no le teme a estar en el centro de atención constantemente, al contrario, parece hasta necesitarlo en su vida.

En las últimas horas, compartió en su cuenta de Instagram una imagen que dejó completamente fascinados a todos sus seguidores, y no es para menos. Junto a su hija y desde una terraza, no tuvo reparo en hacer un primer plano frente a la cámara.

Like mother like daughter. I love you my cosita.

Aquel fue el breve pero interesante mensaje que escribió la modelo en la publicación, que por supuesto de inmediato sumó miles de "me gusta" y cientos de comentarios que halagaban la innegable belleza que comparten.

La imponente foto de Natalia París junto a su hija

Su heredera parece seguir muy de cerca los pasos de su madre, aunque esperemos que no lo haga al pie de la letra. Teniendo en cuenta el perfil bastante polémico que suele manejar Natalia París, de seguro no quisiera que la joven repitiera sus errores.

Días atrás, sin ir más lejos, volvió a protagonizar un nuevo escándalo, debido a una de las fiestas donde participó. Desde el comienzo de la pandemia a ella parece no importarle en absoluto la posibilidad de contraer el virus, ya que jamás dejó de asistir a uno de sus trabajos, que, como se sabe, consiste en reproducir música en eventos privados.

La publicación de la dj

De un tiempo a esta parte logró construirse una gran reputación como dj, y eso hace que la convoquen cada vez más para ser la estrella de populares celebraciones. Sin embargo, en el contexto sanitario actual que atraviesa el mundo entero, ese tipo de reuniones deberían haberse al menos suspendido momentáneamente.

Lejos de eso, la oriunda de Medellín continuó brindando sus servicios a quien decidiera contratarla, y así fue que recientemente estuvo al frente de la musicalización de una nueva fiesta electrónica. Es más, acaba de publicitar un nuevo encuentro que se realizará la próxima semana en Tulum. Al hacerse público todo esto, muchas personas no dudaron en criticar fuertemente su decisión.

El último y polémico posteo de la modelo

A modo de defensa, Natalia París comparó la aglomeración de aquel lugar con la que se da cualquier día en el metro de la ciudad donde vive, lo que solo generó más molestia en el común de la gente y el duro cruce de muchos de sus colegas, que se encuentran en las antípodas de su manera de pensar. 

Otras Noticias