DANIELLA ÁLVAREZ

Guapo y galán: el hermano de Daniella Álvarez le quitó todo el brillo en el "Desafío The Box"

Ricky se robó todas las miradas en el set de grabación.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:31

Después de tantas dificultades que le ha puesto la vida, Daniella Álvarez parece atravesar su mejor momento, al menos en el plano profesional. Al frente de uno de los programas más exitosos del año, deslumbra con su talento y belleza todas las noches en la pantalla.

Si bien la modelo comparte el protagonismo con su guapa compañera de equipo, el día de ayer quienes le quitaron brillo fueron personas inesperadas para ella en el set de grabación. Al parecer fue día de visitas, y varios familiares de ambas estuvieron allí haciéndoles compañía.

Afortunados los que tenemos un hermano.

Escribió la presentadora en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, y causó revuelo entre sus seguidoras. Es que en la imagen se la puede ver junto a su hermano Ricky Álvarez, el cual ya se sabe es todo un galán que roba suspiros con su sola presencia.

La publicación de Daniella Álvarez junto a Ricky que desató suspiros

El posteo de la estrella de "Desafío The Box" sumó casi cien mil "me gusta" y cientos de comentarios de mujeres completamente fascinadas. Al aparecer justamente en las instalaciones donde sucede toda la magia de la competencia, el muchacho no hizo más que embellecer el lugar.

Otra visita, que estuvo por estos días en el detrás de escena del show, fue la hija de Andrea Serna, quien aprovechó para divertirse junto a la colega de su mamá y hasta se dieron el lujo de bailar juntas, demostrando así el gran talento que poseen para la danza.

Sin embargo, lo que más ha despertado interés acerca de Daniella Álvarez en los últimos días, es la posibilidad de que tenga un nuevo amor. Es de público conocimiento que quien hasta el momento sería su novio, Lenard Vanderaa, se encuentra fuera del país y sin poder regresar aquí por problemas con su visa.

Quien habría conquistado el corazón de la barranquillera sería nada más y nada menos que Édgar Ochoa, un famoso empresario de la construcción con el que se la vio dando un paseo por Tolú. Así lo manifestaron en el ciclo "Lo sé todo", aunque por ahora son solo especulaciones.

Otras Noticias