JENNIFER LÓPEZ

Extraño pero efectivo: el singular método de Jennifer López que le habría permitido estar en la cima

La cantante lo comparte en sus redes sociales.
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:42

La reconocida cantante Jennifer López no solo se ganó el cariño de todos sus fanáticos por las exitosas producciones que realizó, sino también por el optimismo que irradia y la forma que tiene para enfrentar sus trabajos, con un llamativo método que demuestra todo su profesionalismo.

El año pasado, la famosa decidió correrse un poco de su faceta habitual para tomar un nuevo rol, el de empresaria, lanzando su propia marca de maquillajes y productos de belleza, con la que sorprendió por el foco que eligió para la creación.

Jennifer López reveló una de las claves de su éxito

Bajo la idea de “glow”, la estadounidense desplegó un enorme catálogo enfocado en el cuidado de la piel, ya que aquella palabra que describe a su producción tiene que ver con vivir con salud y estar bien espiritual, mental, emocional y físicamente, con lo que demuestra que la belleza viene desde el interior.

Esta forma de pensar es lo que impulsa a Jennifer López a enfrentar cada uno de los retos que se propone de la mejor manera, centrándose en las afirmaciones positivas y dejando a un lado los pensamientos negativos. Según reveló entre las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram, se toma unos minutos para repetirse que está bien, que se quiere a sí misma, que tiene juventud y agradece al Universo por todo eso.

La cantante se dedica frases positivas

La artista, que es conocida a nivel mundial, comparte con todos sus seguidores esta manera que tiene de vivir para generar una mejor autoestima en todos sus lectores y ayudar en estos momentos de incertidumbre, para reconvertirse y animarse a ir por aquellos deseos u oportunidades que se cruzan en el camino.

No quedan dudas de que Jennifer López posee una asombrosa trayectoria, ya que todos los trabajos que realiza se hacen populares, por lo que se debería adoptar, sin dudar, esta actitud que propone la intérprete, que se conforma de los pensamientos positivos y del acompañamiento de la actividad física, la meditación y la alimentación sana.

Otras Noticias