MELINA RAMÍREZ

"Estoy muy feliz": Melina Ramírez sorprendió a sus seguidores con este anuncio con adelanto incluido

La modelo los dejó a todos encantados.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:49

Melina Ramírez es una de las celebridades más activas en las redes sociales, algo que a nadie sorprende. Ya sea por su trabajo o porque disfruta de compartir con sus seguidores lo que ocurre en su día a día, constantemente genera nuevo contenido.

El día de ayer sin ir más lejos, la modelo subió a su perfil de Instagram una fotografía que dejó boquiabierto a más de uno. Es una de las elegidas para ser el rostro de una prestigiosa marca internacional de indumentaria deportiva y, por supuesto, lo chicaneó orgullosa.

Les comparto una foto de la más reciente campaña de Fila Latinoamérica.

Dice parte del mensaje que escribió la influenciadora en su posteo. En la imagen se la puede observar luciendo un bellísimo enterizo, gorra y unos muy llamativos anteojos de sol en color naranja. De inmediato, acumuló casi setenta mil "me gusta", y cientos de comentarios halagadores.

Estoy muy feliz. Colombian Girl.

La impactante foto de Melina Ramírez

Fueron las palabras que agregó Melina Ramírez. Últimamente, la vida le sonríe en todos los ámbitos. Tras el rotundo giro que decidió dar en su vida desde hace algunos meses, realmente pareciera que todo se ha ido ordenando.

Una de las cosas que más llamó la atención entre los admiradores de la mamá de Salvador, fue lo que sucedió en su cumpleaños días atrás. Al parecer, como el pasado año no pudo celebrar como hubiera deseado, ahora optó por rodearse de todos sus seres queridos.

La reciente publicación de la modelo

Efectivamente, en el festejo no faltó nadie. Los amigos más cercanos y todos sus familiares se hicieron presentes en la hermosísima finca donde tuvo lugar. Una de esas personas acabó por revelar sin querer lo que habría sucedido puertas adentro ese día. Según el comentario que dejó en las redes, hubo doble regocijo: además del cumpleaños, Melina Ramírez tuvo compromiso.

Si bien ni ella ni su novio, Juan Manuel Mendoza, hasta ahora no aclararon ni desmintieron el mensaje de su amigo en común, todo parece encaminarse a la posibilidad de que el 2021 nos traiga una de las bodas más impensadas de la farándula colombiana.

Otras Noticias