CRISTINA HURTADO

Espléndida con su look playero, Cristina Hurtado cumplió su más profundo deseo

Como una sirena.
jueves, 8 de abril de 2021 · 22:00

Cristina Hurtado transmitió a través de su último reel de Instagram la emoción que le produjo haber regresado a la playa y sentir el mar en los pies luego de un año, pero los ojos de sus admiradores se centraron en otra cosa.

La presentadora televisiva se filmó chapoteando en el mar como un pez feliz de reencontrarse con su hábitat y descrestó con su esbelta y hermosa figura en un traje de playa rosa moviéndose entre las olas.

"¡Maravilloso recuerdo de hace unos días! #ᴛʙᴛ", expresó la mediática en su posteo, que rápidamente alcanzó más de 27 mil "corazones" y miles de elogios por parte de sus seguidores, anonadados con tanta belleza.

Después de un año y medio sin ver el mar, no se imaginan lo que lo disfruté. ¡Parecía una niña!

Fiel a su encantadora personalidad y su carisma, Cristina Hurtado afirmó que le dio un valor especial a “cada momento” y a las distintas sensaciones que le producía reencontrarse con “la arena, el agua, el sol, el atardecer y la luna”.

No es la primera vez en tan poco tiempo que la modelo y esposa de Jossé Narváez deja a más de uno flechado con su espectacular apariencia de sirena entre las olas. Recientemente, la diva conquistó miradas con una asombrosa sesión de fotos merecedora de una ovación.

Uno de mis placeres en esta vida. Playa, brisa y mar.

No caben dudas de que Cristina Hurtado es una de las mujeres más hermosas y admiradas de nuestro país por su larga trayectoria, su actitud empoderada y destreza para adaptarse a los desafíos que se le presenten.

Pocos días atrás, la también empresaria se convirtió en noticia porque lanzó la nueva colección de su línea de ropa interior femenina, “Criss by Cristina Hurtado”, cuyas fotos de la diva modelado sus modelos y su belleza recibieron cientos de aplausos.

Otras Noticias