LINDA PALMA

En secreto y lleno de lujos: trascienden las primeras imágenes del casamiento de Linda Palma

La presentadora finalmente dio el sí.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:07

Linda Palma parece haberse coronado con el premio a la maestra del misterio. Recién ahora trasciende una de las noticias más importantes vinculadas con ella, y el público no sale de su asombro.

Es por todos conocido el noviazgo que mantuvo durante más de 10 años la presentadora, y aunque muchos esperaban con ansias que llegara la boda, lo que nadie imaginó fue que eso ocurriría en el más absoluto secreto, al punto tal de que saliera a la luz prácticamente un mes después.

La novia de Diego Pulecio y él finalmente se atrevieron a dar el sí el pasado 18 de marzo, en una ceremonia tan romántica que realmente sería el sueño cumplido de cualquiera. Al parecer, todo fue muy repentino, de manera que tuvieron solo dos semanas para organizar hasta el más mínimo detalle de le celebración.

A Linda Palma su pareja le cumplió todos sus caprichos, tuvo vestido blanco, una decoración plagada de flores y, por supuesto, el príncipe azul que gracias a Dios la vida puso en su camino.

Las fotos de la boda de Linda Palma

Según reveló, fue ella misma la que más resistencia opuso a formalizar la relación. Debido a su enfermedad, sentía que estaría obligando a su amado a cargar con una situación demasiado compleja y que no lo merecía. Pero el amor fue más fuerte.

La estrella de Canal Caracol padece uno de los males más crueles que existen en este mundo, esclerosis múltiple. Como se sabe, esta condición no tiene cura, y el tratamiento solo hace que mejore la calidad de vida de quien la sufre, pero lo cierto es que el panorama al recibir este diagnóstico es muy sombrío.

La presentadora y su actual esposo

De alguna manera, la flamante esposa del músico tuvo el beneficio de enterarse a una edad muy temprana, que le permitió contrarrestar los efectos más graves. Eso sin dudas hizo la diferencia en su caso particular, algo que no suele sucederles a muchas personas.

Ahora Linda Palma confirmó que estará acompañada en lo que le reste de vida, y en este difícil proceso, por un gran compañero que no flaquea ante las adversidades.

Otras Noticias