DANNA GARCÍA

“El año entrante”: Danna García dio una noticia inesperada que llenaría de felicidad a sus fans

La actriz sorprendió a sus seguidores.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:35

Hablar de Danna García es recordar los diferentes personajes a los que con su gran talento ha dado vida tanto dentro como fuera de las pantallas, y es que su trayectoria comenzó cuando ella aún era muy joven.

Desde que tenía escasos 7 años, la actriz demostró una habilidad innata para estar frente a las cámaras, y fue en ese momento que se dio inicio a la carrera artística que le ha permitido tener fama internacional.

Danna García es recordada por su papel en "Pasión de gavilanes"

Una de las telenovelas más reconocidas en las que participó fue, indudablemente, “Pasión de gavilanes”. Allí, la intérprete de Norma Elizondo dejó en claro que lo suyo era pertenecer y brillar en el mundo del espectáculo.

Danna García casi siempre obtiene un protagónico, y cuando no lo hace, igual destaca por su destreza. Sin embargo, en los últimos años consiguió roles estelares en “Las amazonas” (2016) y “El señor de los cielos” (2019).

Le dio vida a Violeta Estrella en "El señor de los cielos"

Esta última, en la que encarnó a Violeta Estrella y compartió set con Rafael Amaya y Carmen Villalobos, entre otros, representó su regreso a la cadena Telemundo después de casi una década de haber tenido la oportunidad de aparecer en una de sus producciones.

Aunque en tiempos recientes se ha mantenido alejada de las pantallas, los fans de la nacida en Medellín saben que ella no ha olvidado su amor por la actuación, y hace pocas horas fue increpada sobre su retorno a la televisión.

¿Cuándo te veremos en un proyecto? Sabes que te extrañamos en la pantalla.

La actriz reveló que tiene un nuevo proyecto "para el año entrante"

Sin tapujos, Danna García reveló que ya tiene un nuevo compromiso que está pensado “Para el año entrante, por lo que cada vez falta menos para que sus admiradores puedan disfrutar de su talento.

Otras Noticias