PAOLA JARA

Digno de ella: la exótica y lujosa instalación en la casa de Paola Jara que la hace sentir una reina

La cantante chicaneó el objeto en todo su esplendor.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:05

A nadie sorprende ya el increíble nivel de vida que lleva Paola Jara. Hay que reconocerle que todo lo que tiene supo ganárselo con trabajo y esfuerzo, al igual que lo hizo con el cariño del público colombiano.

La cantante es una de las personalidades más activas en las redes sociales, donde se mantiene constantemente en contacto con sus fieles seguidores, quienes siempre están ávidos de conocer un poco más acerca de cómo es su día a día. 

Ayer por la mañana sin ir más lejos, la artista compartió mediante el clásico formato de historias en su cuenta de Instagram, una postal que sin lugar a dudas desataría la envidia de cualquiera que la viera. Al parecer, ha incorporado al amoblamiento de su casa, un enorme sillón.

El asiento es tan grande que tiene literalmente el tamaño de una cama, y en la imagen se puede ver a Paola Jara descansando sobre él junto a una de sus mascotas. El enorme objeto probablemente fue diseñado pura y exclusivamente para satisfacer su capricho, de recostarse cómodamente en la galería que da al jardín.

Todo indica que la novia de Jessi Uribe comparte con él cierto gusto por los lujos, y no sería lo único que tienen en común. Según las versiones que comenzaron a circular desde hace ya varias semanas, este sería el año en que finalmente darían el sí.

Apenas se confirmó el romance entre los queridísimos músicos, todos sus fanáticos quisieron que llegara el día en que pudieran presenciar una majestuosa boda entre ellos, y el sueño se cumpliría en el 2021, en medio de una pandemia, nada podría ser más memorable que eso.

Paola Jara y Jessi Uribe

Fue la misma Paola Jara la encargada de dar pie para que todo el mundo se ilusione con verlos llegar al altar. Según había expresado en su respuesta ante la insistente pregunta de una admiradora, ella está más que dispuesta a contraer matrimonio con el bumangués, solo resta que él se lo proponga.

Otras Noticias