MALUMA

Detalles que suman: el excéntrico lujo que Maluma disfruta en el living de su casa

Un apasionado por la decoración.
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:08

Conocer la forma de vida de los famosos en sus lujosas mansiones con grandes parques, piscinas y objetos decorativos es una de las partes más divertidas para los fanáticos, y por suerte para los admiradores de Maluma, el artista es muy abierto en este aspecto.

Así se ve el espacioso living del cantante de "Felices los 4" con salida a un precioso balcón

A mediados del año pasado, el cantante de reguetón tomó a todos por sorpresa con un increíble tour virtual por su maravillosa casa, ubicada en Medellín, que dejó a más de uno boquiabierto.

El famoso vive en esa magnífica pieza arquitectónica desde hace al menos tres años, y es allí donde transcurrió gran parte de su confinamiento por la pandemia del coronavirus, en medio de la naturaleza de Colombia.

Una pieza de arte mexicana con más de un millón ochocientas mil cuentas

Los grandes ventanales con vista al paisaje, los cuadros y decoraciones con dibujos y formas de caballos –sus animales favoritos-, las plantas, un grandioso y moderno gimnasio, su pequeña sala de cine personal y hasta un ascensor fueron los aspectos que más cautivaron a los seguidores de Maluma.

Y no solo eso, sino también objetos personalizados que aportan un gran valor sentimental a la vivienda del artista de 27 años: una costosa escultura de un caballo en arte huichol que le regaló un amigo, hace parte del encanto de su lujoso living. Aquí puedes ver el video completo del tour que realizó por su mansión.

Fuente: Architectural Digest México y Latinoamérica

Ni hablar de las camisetas de fútbol de sus cuadros y figuras preferidas, como lo son Lio Messi, Sergio “Kun” Agüero, Paulo Dybala, David Ospina, Neymar Jr, entre otros, y todas firmadas por los propios jugadores.

No obstante, este jueves el intérprete de “Parce” reveló a través de unas imágenes a sus 57.7 millones de seguidores un rincón de su casa nunca antes visto donde un sutil detalle se robó todas las miradas.

Al fondo, a la izquierda, el detalle de la mini piscina que no pasó desapercibido

Se trataba de una pequeña piscina interior con rocas blancas ubicada debajo de su sofisticada escalera, lo que aportaba una gran cuota de personalidad y buen gusto a su ya bonita casa.

“Si estas teniendo un mal día recuerda que Dios te ama y el universo tiene cosas maravillosas para ti”, escribió Maluma en dicha publicación, con una bonita sonrisa y un look muy elogiado, por la que se llevó más de 885 mil “corazones”.

Otras Noticias