MARBELLE

De no creer: las imágenes de Rafaella Chávez, la hija de Marbelle, en las que luce irreconocible

La joven hizo un antes y después.
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:03

En una de las últimas publicaciones, Rafaella Chávez, la hija menor de Marbelle, sorprendió con un video en el que deja en evidencia el increíble cambio que tuvo con el pasar de los años y, como suele suceder con cada uno de los contenidos que comparte, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar.

En las redes sociales se pueden compartir diferentes tipos de producciones, por lo que muchos realizan varios materiales específicos para interactuar con sus seguidores. Una de las actividades que más disfrutan los usuarios de las plataformas digitales son aquellas que invitan a enfrentar algún reto.

El cambio estético de Rafaella Chávez, la hija de Marbelle

La heredera de la cantante se sumó al “10 years challenge”, una tendencia que se hace para mostrar cómo te veías hace 10 años atrás y cómo luces en la actualidad, por lo que la joven hizo un video que devela que ya tenía su vocación bien definida.

Fue en la aplicación de TikTok donde la hija de Marbelle comparó y demostró que en este tiempo pasó de ser una niña a una mujer, con un estilismo muy bien definido, ya que es una de las características por la que se ganó varios fanáticos.

En las imágenes se ve a una Rafaella Chávez en la niñez, vestida de princesa y con micrófono lista para cantar. Este compilado finaliza con una bellísimas instantáneas de producciones que realizó hace poco, donde luce su característico cabello colorado.

Aunque la flamante cantante recibió una gran cantidad de elogios y agradecimientos por compartir estas imágenes, algunos detractores consideraron que por más que haya pasado por la pubertad, el gran cambio se debe a los procedimientos de estética y al maquillaje que utiliza.

Lo que no quedan dudas es que la belleza se hereda y es Rafaella Chávez la que cada día se parece más a Marbelle. Incluso, en un video que publicaron hace poco tiempo bailando, los internautas sostuvieron que podrían ser hermanas tranquilamente, no solo por las similitudes, sino también porque su madre se mantiene más que espléndida y pareciera tener varios años menos que la realidad.

Otras Noticias