CAROLINA SOTO

Carolina Soto se despojó de toda vergüenza en un movido video, pero el resultado decepcionó

Sin embargo, algunos usuarios le reconocieron al menos su intención.
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:02

Carolina Soto es dueña de una personalidad que en todo momento sabe cómo despabilar a los televidentes y usuarios, y para ello se vale de varias estrategias, pero el humor es siempre una de sus mejores armas para conseguirlo. 

Y es que todo seguidor de la nacida en Cali sabe que la espontaneidad, frescura y ocurrencias de la diva son varias de sus marcas distintivas, una forma de ser sin filtros ni pena que regala siempre momentos para el recuerdo a sus fans. 

Carolina Soto quiso chicanear sin vergüenza sus habilidades para el baile, pero el resultado no fue el esperado

En el día de ayer, Carolina Soto dio muestras una vez más de su sentido del humor desbordante y de su carácter al publicar un video desde su Instagram mientras intentaba nada menos que bailar champeta con dancehall, ritmos muy populares, sobre todo en la costa de nuestro país. 

La presentadora recibió comentarios en son de burla por su arritmia musical

Con evidente esfuerzo y sin miedo al ridículo, la presentadora de "Día a Día" no le sacó el cuerpo al compromiso y aceptó el reto, ya que esta es la primera vez que tomaba una clase de este baile, lo que es a la vez una manera de ejercitarse. 

Con un outfit deportivo, la animadora hizo su mejor esfuerzo para seguir este ritmo, lo que no es nada fácil, pero sus buenos deseos no tuvieron resultados, pues su descoordinación hasta casi hizo que se cayera

La falta de ritmo de la mamá de Valentino y Violetta no fue ignorada por sus admiradores y usuarios, quienes le dejaron a la modelo comentarios en son de burla, indicando que el baile no es obviamente uno de los talentos de la periodista

Sin embargo, hubo quien también indicó que lo más importante en todo caso es la actitud y las ganas que le puso Carolina a la actividad, más allá de sus muecas divertidas y de sus pasos en falso, pues en todo momento ella se disfrutó el asunto. 

En todo caso, Carolina Soto no pasó desapercibida y a estas horas su posteo tiene más de 45 mil "me gusta" y más de 1200 comentarios, una grabación en la que dejó en evidencia, como ella misma lo anunció en su publicación, que "gozar es lo más importante"

Otras Noticias